Reseña: Trilogía Cincuenta Sombras - E.L. James

7:38 p. m.


Título: Trilogía Cincuenta Sombras
Título original: Trilogy Fifty Shades
Autor: E.L. James
Editorial: Grijalbo

Sinopsis del Primer Libro

Anastasia Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyo pasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.

Opinión Personal

Matt Bomer es mi Christian♥
De tanto que hablaban de estos libritos, pues termine leyéndolos. Aproximadamente dure…creo que un mes en terminar las tres, ¿por qué? Pues bueno, porque el primer libro casi no me gusto. Ya la verdad es que me paso algo muy curioso, me gusto, pero acepto que no son del todo buenos, ¿me explico?

Tenemos a Anastasia, que a veces quería darle de golpes contra la pared por que la mujer me desesperaba, aunque me encanto completamente que fuera más rebelde no término de caerme el 100% bien. Christian es otra cosa, ese señor casi me provoca un infarto. Lo amaba, lo odiaba, me estresaba, me enternecía…por el sentí demasiadas cosas y aún no se analizan todas. Los demás personajes, bueno, no me quejo de ninguno de ellos, todos me gustaron mucho (especialmente Kate, amiga de Ana).

Me coge de la mano, me atrae hacia él y yo me dejo caer en sus brazos, mi lugar preferido en todo el mundo – Anastasia Steele

La historia, para empezar, si, COMPLETAMENTE EROTICO. COMPLETAMENTE EXPLICITO. Aquí te describen detalle a detalle lo que sucede en la cama con Ana y Grey (nada a la imaginación, no, nada de eso, todo lo tenemos escrito ahí). En los tres libros tenemos este detalle, la verdad es que si tiene escenas algo fuertes así que recomiendo esto a los mayores de 15-16 años. Todo está contado desde el punto de vista de Anastasia (salvo unas pequeñas partes en el segundo y tercer libro). La narración, me pareció buena pero un poco extraña (no me pregunten como que ni yo sé), es rápida, no tiene nada de paja y hasta cierto punto entretenida, la narración en el primer libro no me gusto, pero mejoro con el segundo y tercero.

No soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor – Christian Grey

El primer libro casi no me gusto, leí el segundo porque quería ver qué pasaba con Anastasia luego de ese final. Leí el segundo y llego a cierta parte en donde si salte del asiento y dije “¡POR EL ÁNGEL! THIS CAN’T BE HAPPEN” fue esa la parte que me hizo seguir leyendo y terminar el segundo con un “Ahora, quiero ver en que termina todo esto”. Leí el tercero, y cayo un poco, esperaba un final más interesante luego de las cosas que pasaron en los últimos capítulos, pero del todo no estuvo mal.

Para aquellos que no sabían, Cincuenta Sombras fue escrito basado en la saga de Crepúsculo. Bella Swan-Anastasia Steele. Edward Cullen-Christian Grey; y así todo los personajes. Para aquellos que no conocían este detalle, ahora lo saben y si preguntan que si esta trilogía tiene partes Crepusculeras, ¡Pues si! Cincuenta Sombras tiene varias cosas muy al Twilight Style, lo que le resta puntos a la calificación.

Una trilogía con partes románticas, pero con MUCHAS MÁS partes eróticas. Calificar a este libro como “porno” no es del todo cierto (pero si hay que aceptar que es demasiado gráfico). No sé si recomendarlo o no, me gusto pero…acepto que no es la mejor saga. 


Tiene sus partes que me emocionaron.

You Might Also Like

13 comentarios infinitos

  1. jaja jsdnfñskjfgnkdjfng fuck lo quiero leer ya como que sera mi proxima lectura ahora si en serio jajaja quiero leer haber que tal...saludos Rebeca ...

    ResponderEliminar
  2. a mi me interesaría leerlo la verdad

    ResponderEliminar
  3. Yo leí las dos primeras partes y con la tercera no he podido. Y eso que quería terminar la trilogía.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bueno quedó usted escribiendo a respecto de los tres libros, así el lector que aún no se aventuró puede hacer una idea de lo que lo espera en la trilogia.
    Beijinhos doces,
    http://marlicarmenescritora.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. Discrepo contigo, mi Christian es Ian Somelhalder.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Yo me estoy leyendo el primero y por ahora me está encantando. Sobretodo el señor Grey!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buen blog. Creo que te gustará el mío. Pásate si quieres :)
    http://www.youtube.com/watch?v=0NKUpo_xKyQ

    Luna Plateada

    ResponderEliminar
  8. He leído reseñas de todo tipo de estos libros, así que por el momento creo que los dejo un poco apartados

    ResponderEliminar
  9. Hola Rebe :)
    Por las mismas razones que tú yo me leí el primero, me daba curiosidad, y aunque en más de un sentido quede traumada, Dios la autora si que tiene imaginación o experiencia, tengo ganas de saber como termina ;)
    Para mi también Matt es mi Christian :3
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Este libro lo tenía que leer para un reto, me pasaron los tres por que estan muuy caros y la verdad es que no me llaman, el más erotico que me he leído es el de la quinta a venida y la verdad es que me encantó, pero por que habla de gente rica y sus vidas hecha girones!! así que eso me encantó, pero con lo que me cuentas que no sabía de crespúsculo y esta trilogía y demás, creo que igual los pasaré por alto, besos.
    RBC

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Es uno de los mejores libros que he leído, amo a Christian Grey , ese tipo es una maravilla, Anastasia igual me gusta bastante.
    Este libro yo lo recomiendo mucho. Y en especial ya que me imagino a Christian siendo representado por Matt Bomer

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.