Tiempo de Película: Los Ilusionistas

10:00 p. m.


Título: Los Ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece.
Título original: Now You See Me
Dirección: Louis Leterrier
País: Estados Unidos
Año: 2013
Fecha de estreno: 31 de mayo 2013
Duración: 115 min.
Género: Thriller
Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Common, Dave Franco, Mélanie Laurent, Morgan Freeman, Michael Caine, Michael Kelly.

Sinopsis

Los Cuatro Jinetes, un súper grupo de magia, llevan a cabo espectáculos que asombran a las audiencias y desconciertan a las autoridades. El agente especial del FBI Dylan Hobbs se encuentra determinado a hacer que los magos paguen por sus crímenes y detenerlos antes de que logren completar un asalto aún más audaz que los otros. Hobbss se ve forzado a asociarse con Alma, una sospechosa detective de la Interpol, pero conforme crece la presión y el mundo espera el gran truco de los Ilusionistas, Dylan y Alma se apresuran por permanecer un paso delante de ellos.

Trailer 



Opinión Personal

Bueno, ya tenía tiempo queriendo hacer la reseña de esta película y no había podido, ¡Pero aquí está! Y tengo que decir que WOW, la verdad fue todo lo que esperaba. Es de las pocas veces que una película llena mis expectativas, aunque hubo partes un poco predecibles, no le veo muchas cosas malas. Desde que vi el tráiler en la sala del cine, fue como un “Yo tengo que ver esa película”, la verdad es que me llamo mucho la atención. El tráiler se ve bastante llamativo, más todo lo que dice.

“Cuanto más crean que ven, más fácil será el engaño”

La historia no es complicada, le agarras la onda unos minutos después de que empieza. Es entretenida y, aun cuando algunas partes sean predecibles, el final es terriblemente sorprendente, de esos finales que te dejan de ¿¡Qué!? ¿¡Cómo!? Completamente inesperado y muy bueno. Aunque me hubiera gustado que explicaran más todo, me conformo porque si me sorprendió y mucho.

Las actuaciones, no me quejo de ellas. A algunos no me había tocado verlos actuar (y si me tocó verlos no lo recuerdo), pero todas me parecieron buenas. Siento que escogieron a los actores perfectos para la película, así lo sentí y supongo que es bueno sentir eso cuando se ve una película. Me hicieron emocionarme mucho, y sacarme de onda otro tanto.

Es de esas historias que atrapan, que te dan sorpresas y que no puedes dejar pasar. Personalmente recomiendo mucho la película, si les gusta esta clase de historias (magia, un poco de romance y acción), no la dejen ir y véanla, no creo que queden decepcionados. Además de que la música les quedo muy bien, y para quienes no lo sepan a mi es de las cosas que más me gustan. Y si, ¡Véanla! O si ya la vieron díganme que tal les pareció.

Lo Bueno
Yo creo que fue la historia, en si es buena y entretiene. No es de esas historias que aburren y te dejan con cara de “Ya no quiero ver esto”. Además que la música también ayudo un montón.

Lo Malo
Si hubo cosas un poco predecibles y que le quitaron cierta sorpresa a todo, pero si estas completamente embobado en la película no te vas a dar cuenta.

Lo Raro
Cierta parte al final me dejo un poco confundida, como ya dije, siento que no terminaron de explicar algunas cosas y eso quedo volando un poco.

Calificación: 4/5

La siguiente reseña será de El Mecanismo del Miedo de Norma Lazo, y la siguiente reseña de película será de Titanes del Pacifico. ¡Gracias por todos los nuevos seguidores!

You Might Also Like

6 comentarios infinitos

  1. ¡Tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de ver esta película! A ver si tengo tiempo T_T
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó esta película, no es que fuera la mejor que he visto, pero me entretuvo mucho y todo, fue un buen rato x3
    Vi que preguntaste en mi nube si era mexicana x3 No, lo siento, soy Chilena x3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un montón de ganas de darle una oportunidad.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La quiero ver, también planeo hablar de esta peli, es más la use a cargar anoche jajaja :)
    Nos vemos, suerte!

    ResponderEliminar
  5. No había visto a la película, pero ahora tengo ganas de verla pese a que no soy muy amante del cine jaja.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.