Tiempo de Película: Austenland

10:21 p. m.

Título original: Austenland
Otros títulos: En tierra de Jane Austen/Un amor de novela
Año: 2013
País: Reino Unido
Duración: 97 min.
Director: Jerusha Hess
Reparto: Keri Russell, JJ Feild, Bret McKenzie, Jennifer Coolidge, Georgia King, James Callis, Jane Seymour
Género: Comedia.
Romance. Comedia romántica. Cine independiente USA.
Basada en la novela del mismo título de Shannon Hale.

“Autenland” cuenta la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.

• Trailer •



• Opinión Personal •

Aunque este terminando el fin de semana sé que algunos querrán pasar un tiempo agradable antes de volver a la vida muggle del trabajo/escuela, así que he decidido hacer la reseña de una película que se coló en mi lista de favoritas. Así podrán buscarla y pasar un rato agradable, como lo pasé yo. No recuerdo cómo fue que di con esta película, pero estoy tremendamente agradecida de que haya pasado.


Yo creo que para todas las fans empedernidas de Fitzwilliam Darcy, esta película debe de estar en su lista de pendientes (bastante claro en el poster y en el tráiler). No me voy a meter mucho en la trama, porque hay varias cosas que sería una pena total contarlas, así que me voy directo a comentarles que tal me pareció. Realmente es una comedia romántica divertida, me reí en varias escenas y en otras lancé algún suspiro, yo creo que en eso no tiene problema, de que te vas a reír, te vas a reír. La historia es entretenida, no te aburre y sus personajes son bastante agradables (divertidos y algunos guapos, no está de más comentarlo), me han gustado sus actuaciones, Keri Russell es bastante mona, siempre me ha gustado su actuación y en esta película no me decepciono, realmente no puedo decir más, no había visto a los otros actores anteriormente, todas me gustaron a la par.

Como siempre comento de la música (porque es una de las cosas a la que siempre le pongo mucha atención cuando veo una película) aquí no va a ser la excepción; me gustó bastante el soundtrack de ésta película, todas las canciones tienen el estilo que me gustan y estuvieron bien puestas durante la película, eso le da un buen punto a todo. Otra cosa que me gustaría decir, es que no he leído el libro en el que se basa esta película, así que sobre eso no puedo decir nada, solo que me dieron muchas ganas de leer el libro. ¿Qué más les puedo comentar sobre la película? Es entretenida, tiene buenas actuaciones, buena historia, buena música. Al principio todo parece algo predecible, y eso no me gustó tanto, el final está un poco plano, pero el “encanto” del inicio nadie me lo quitó.
Lo Bueno: Personalmente, la historia me encantó. Es bastante sencilla, pero agradable, y me tuvo viéndola hasta el final, me atrapó.
Lo Malo: Yo esperaba un final un poco más “emocionante”, no tan predecible como lo fue, eso arruinó un poco toda la emoción que sentía por la película.
Lo Raro: No sé qué catalogar como raro esta vez, así que no diré que hubo algo raro, porque siento que no lo hubo.

Calificación: 4.5/5

Así que sí, yo la recomiendo mucho. Si tienen tiempo, véanla y ojala les guste tanto como me gustó a mí.
No olviden seguir a mi ahijada (El Beso Carmesí) a quien ya solo le faltan DOS SEGUIDORES para llegar a los cien. ¡SÍGANLA! Y pues yo ya comienzo con la búsqueda de DOS AHIJADOS O AHIJADAS. 
¿Quién necesita una madrina? 

You Might Also Like

23 comentarios infinitos

  1. siempre que la voy a ver miro otra que me llama mas xD hahaha
    no se algun dia la vere xd
    :D
    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues si es comedia romántica encaja en mis gustos. La apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La vi hace unos días y me encantó, es genial!! No esperaba que me gustase tanto como lo hizo. Y el final, a mí, no me pareció del todo predecible. A ver, hacia final película ya lo vas adivinando pero también estaba la otra posibilidad y... me gustó mucho.
    Y no sabía que había libro, lo leeré sin lugar a dudas ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. hola!!! he visto esta película dos veces y la verdad es que no se qué pensar. obviamente es tremendamente original y divertida, eso no lo voy a negar. pero aisss, tiene algo que no me termina de convencer del todo
    besos

    ResponderEliminar
  5. No he visto esta peli y ahora con tu reseña tengo ganas de verla jeje
    Soy de la iniciativa Blogs Asociados

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi hace poquito y la verdad es que está muy entretenida :)

    ResponderEliminar
  7. Yo la vi a comienzo de año y es... bastante previsible pero me divertí mucho con ella. Sobretodo con las amigas de la chica xD Un poco locas sí que están...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La vi hace un par de meses y me gustó mucho. Aunque sea típica, tópica, predecible y con situaciones algo malillas, entretiene mucho y a las que nos gustan las pelis románticas no nos defraudará!

    ResponderEliminar
  9. Es una película buena, en lo particular me divertí, jajajaja que bueno que te gustó casi un 100%, le diste un 95% eso es bueno.
    Un abrazo enorme.
    R.

    ResponderEliminar
  10. bueno a mi no me llama la atencion mucho :P

    ResponderEliminar
  11. Ay, a mi me encanto. Me rei bastante con esta peli.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía la película pero puede que me guste. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Has logrado que me interese por la película y si te interesa Yo estoy necesitando una madrina (No de las que duelen ok) tengo un blog literario llamado http://monstrcentral.blogspot.mx/ y aparentemente no despega, publico generalmente los lunes (Aunque no siempre) saludos !!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan este tipo de películas ::: ))))

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Esta peli la vi hace un par de meses y la verdad a mi también me gusto y aun me rei bastante aunque para mi el final también fue un pelin plano.
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola, ya la vi y me encanto, de principio a fin, es sencilla y previsible pero muy entretenida y divertida.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo vi esta película hace unos pocos días y aunque a veces se me hizo un tanto ridícula, me encantó, me reí mucho ciertos personajes y la historia central me divirtió por lo que yo también la recomiendo si lo que quieren es pasar un buen rato. Me alegra que también la hayas disfrutado. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  18. Tiene buena pinta, ¡me la apunto! ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Hola!! Siento curiosidad por esta película, creo que debe ser perfecta para una tarde en la que no sabes que ver. Me la apunto!
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  20. aww Quiero verla y luego vuelvo por aqui para comentar,
    PD: te sigo , soy parte de la iniciativa blogs asociados.
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    No conocía la película, pero disfruto mucho las comedias románticas (y además me encanta Darcy), así que la veré pronto.

    Gracias por la recomendación, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. Hola linda!
    Esta película me llama mucho, la buscare para verla, me encanta la historia principal de orgullo y prejuicio y la pelicula pinta muy bien c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  23. en definitiva (como gran admiradora de Austen y amante en secreto de Darcy) me encantó esta película, la verdad es que reí mucho con la forma de parodia a las cosas de época y de lo que me encanta. Una película que he visto creo que ya cuatro veces, y que una quinta no le hace daño a nadie.
    Me gustó mucho tu blog y gracias por las reseñas y comentarios.
    Pásate por el mio cuando quieras, saludos.

    suscrita desde ya.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.