Wrap Up Julio {2014}

3:33 p. m.



Hola blogers lectores, espero que se encuentren muy bien estos días, yo estoy a nada de entrar de nueva cuenta a la escuela y estoy un poco ansiosa por ello (uno se aburre de estar en su casa todo el día). Hoy vengo a traerles otro Wrap Up, ya que hace mucho que no hacía uno, era justo hacerle uno al mes de mi cumpleaños, y pues por fin pude ponerme las pilas con la lectura y logre leer algunos cuantos libros antes de que terminara Julio (mi momento de locura me hizo leer ocho libros en una semana, ¿cómo lo logre? no lo sé), algunos los disfrute más que otros, unos me dieron una grata sorpresa y otros simplemente no pudieron llegar a todo lo que deberían de haber llegado. El caso es que estos son los libros del mes de Julio:


Let It Snow (reseña en unos cuantos días), no me gusto tanto como pensé que lo haría (teniendo en cuenta de que una de las historias escritas en el es de John Green), aunque tampoco lo odio, no va a estar en mi top 10. Orgullo y Prejuicio y Zombies fue una gran sorpresa, porque me divertí mucho leyendolo, aunque tampoco esta en mi lista de favoritos. Un Paseo Para Recordar si que fue un grato regalo, pues disfrute sus hojas mucho rato (y la película me ha hecho llorar), este libro me animo a seguir leyendo a Nicholas Sparks. Trono de Cristal también fue una gran sorpresa, porque al inicio pensé que no me iba a gustar y termine prendida a la historia. 


Soy el Número Cuatro está en mi lista de favoritos, y tengo muchas ganas de continuar la saga, fue una sorpresa gigante. Despierta me tenía con las expectativas muy altas, y pese a que no las alcanzó, tampoco resulto una decepción completa. Eleanor & Park resulto una lectura agradable, aunque no quede encantada como muchas personas. Dos Velas para el Diablo es uno de los libros que quería leer con ansias, no lo adore, pero tampoco me decepciono del todo.

Las reseñas de estos libros se están cociendo apenas. 
Este mes no hice mucho, pues las vacaciones me lo impidieron (quería disfrutar un poco, se vale ¿no?). Así que solo leí siete libros este mes, ¿qué tal les fue a ustedes en julio?

You Might Also Like

20 comentarios infinitos

  1. Hace mucho que quiero leer Orgullo, Prejuicio y Zombies, igual que el de Sentido, Sensibilidad y monstruos marinos xD. Tiene que ser divertido xD.
    También quiero leer Dos velas para el diablo, me han hablado mucho y muy bien del libro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. A mi Eleanor and park me gusto aunque mi edicion estaba horrorosa llena de errores.

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído "Dos velas para el diablo" y "Eleanor & Park". El primero fue hace bastante años, pero tengo un buen recuerdo de él. El segundo lo he leído hace nada y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantaría leer "Un Amor Para Recordar" y "Eleanor and Park"
    esperaré tus reseñas
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Becks!
    Leíste bastante así que aprovechaste muy bien el mes.
    Quiero leer OyP y Zombies, Trono de cristal, el número 4 y Eleanor y Park.
    A mí me fue bastante regular porque tenía que estudiar para un final.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. Sólo he tenido tiempo para un libro. Ahora que estoy de vacaciones espero leer más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Orgullo y prejuicio es una maravillosa lectura. En cuanto a Eleanor & Park, yo soy de esas personas que lo disfrutaron mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La película de Un paseo para recordar me encanta pero no creo que lea el libro.
    Trono de Cristal lo tengo en casa para leer, tengo muchas ganas ^^
    Y Dos velas para el diablo me encanta, es uno de mis libros favoritos de Laura.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Un paseo para recordar es precioso.
    Trono de cristal me gustó, pero le falto profundidad en la competición y los asesinatos.
    Despierta me sorprendió y me encantó.
    Eleanor & Prk me prece una historia muy bonita a la par que dura.
    Tengo ganas de leer Dos velas para el diablo.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas a leer Trono de cristal, Despierta y Eleanor and Park
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Estoy esperando a que me llegue "Despierta" no puedo esperar para leerlo!! Y definitivamente Trono de Cristal me llama mucho (:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay, Orgullo y prejuicio es preciosa! Amó la historia y sus personajes. Trono de cristal también me gusto bastante, al igual que Dos velas para el diablo.
    Beso =)

    ResponderEliminar
  13. Me alegra tantísimo que hayan decidido publicar de nuevo un paseo para recordar...Yo lo encontré hace unos años en un mercadillo cuando lo habían descatalogado. Lo había buscado por todas las librerias de la ciudad y fuera de ella también..Lo leí en inglés por internet y al final lo encontré! Ojalá todo el mundo lo lea y después vea la película porque es de esos libros que tienen que estar en la estantería de uno!
    Me alegra que te haya gustado.
    Ahora estoy leyendo el de Eleanor y Park. A ver qué tal...Tengo las expectativas muy altas después de todas las reseñas!
    Un abrazo,
    Maite.

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leerme "dos velas para el diablo" y "un paseo para recordar"; vi la película y me encantó, es una de mis favoritas.
    Espero por las reseñas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muy buenas tus lecturas, tengo muchas ganas de leer algo de Nicholas Sparks, espero pronto iniciar con este autor, espero la reseña de Despierta, he visto el libro pero aún no me he animado a leerlo y ya leí Trono de Cristal, me gusto, pero esperaba un poco más del libro, aunque es una buena historia, y aún no he conseguido la segunda parte.

    Besos, Gladys.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Solo leí Dos velas para el diablo y me gustó mucho, los demás están en mi wishlist ^-^
    Esperaré las reseñas :)
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo de verdad quiero leer el de orgullo y prejuicio y zombies xD

    ResponderEliminar
  18. yo tb estoy de vacaciones y estoy auténticamente vaga en todos los sentidos, leer entre ellos jejeje así que tengo que ponerme las pilas con el blog y las lecturas conjuntas jijijijijiji

    ResponderEliminar
  19. Trono de Cristal es uno de mis libros favoritos! Y si te gustó este.. el segundo te va a encantar aún más ♥
    Dos velas para el diablo no me gustó tanto.. era bastante original pero venía de leer Memorias de Idhun de la autora y esperaba algo más wow.
    Y Eleanor & Park me gusta pero es como que le tengo un cariño especial pero no llegué a AMARLO con mayúsculas.
    Saluuuudooos! Tenés una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.