Día 18. Un libro que siempre recomiendas.

5:37 p. m.

Sin que me lo preguntes dos veces:

- ¿Me recomiendas un libro?
-No, no te lo recomiendo. ¡Tienes que leer Los Juegos del Hambre!

Esa seria mi reacción. No hay mucho que decir, pues verdaderamente me encanto, bueno no, lo que le sigue, ¡ME FASCINO! Tiene todo lo necesario para atraparte de inmediato. Al principio no, pero en cuanto los tributos salen corriendo hacia la Cournicopia, a partir de ese momento empieza lo bueno.
Bueno...llore, grite, aplaudí, ¡De todo me paso con este libro! Y el final... ¡Vaya final! De inmediato comencé a leer el segundo libro. No me importo que estuviera en PDF, yo me aventé los tres juntos en una semana y ahora mi meta es comprarlos en físico.
¡ Iré el viernes! ¡El viernes Los Juegos del Hambre serán míos!
Una de las cosas por las que leí estos libros (ademas de que se lo prometí a una amiga) fue porque como va a salir la película me dije: "Rebeca, antes de la película se estrene, tu vas a leer esos libros, sin importar que". Y así lo hice, y me fascino. ¡Mega recomendado!


You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.