» Acerca de

La autora

Soy alguien bastante común: una estudiante que vive de letras, tacos, amigos y familia. 
Nací en Chihuahua, el estado grande de México, justamente a las 9:00 de la mañana de un 14 de julio de 1995. Desde que tengo memoria los libros me han causado mucha curiosidad, tanta letra debe decirnos algo más que una historia, por ello es que luego de una educación muy básica desde los tres años hasta los 18, decidí entrar a estudiar Letras Españolas en una Universidad de mi estado que tiene un lema con mucho orgullo y en la que he conocido personas muy bellas. 
Me dedicó a estudiar, a blogger, a reír, soñar y en mis fines de semana voy a un grupo de teatro que ha significado mucho para mi desde 2015 hacía acá. Vivo, leo y soy feliz, no hay nada más que saber de mí.

El blog

Mundos Infinitos nació el 27 de diciembre de 2011, con muy pocas expectativas de salir adelante, pero con una administradora muy decidida a hacer sonar su blog en el mundo blogger. El nombre salió de una ayuda que me proporciono mi queria Ana Arcia (El país de la palabra escrita) y que me sonó bastante mono para ponerlo en la cabecera que hice en ese momento. Hasta ese momento no tenía significado alguno, pero luego de pensarlo un poco me di cuenta de que la literatura es exactamente eso, mundos infinitos en los que nunca sabemos que nos vamos a encontrar.
El blog se empezó a llenar de libros, películas, comentarios random y muy buen humor y aceptación, así que seguirá así por el tiempo que se me permita vivir. 

Algunos datos a tomar en cuenta

» El principal objetivo del blog es promover la lectura y la libre expresión, así como entretener un poco a los visitantes que lleguen aquí por casualidad. Las opiniones que aquí se plantean son propias de la autora y en ningún momento buscan ofender o lucrar de alguna manera, son comentarios inocentes que si se llegan a prestar a mal interpretaciones pido disculpas de ante-mano. 
          » Si el contenido del blog no es del agrado de quien lo lee, favor de ponerse en contacto con la autora.

» El diseño del blog es idea de la autora y se construyó a base de la búsqueda de materiales en Google y YouTube, donde los tutoriales crearon lo que están viendo en estos momentos. Las imagenes que en el aparecen son sacadas de Google, Tumblr, Facebook y en ocasiones son creaciones de la misma autora. 

» Como todos los blogger estoy en contra de la copia y el mal uso de la información que aquí se expone, los comentarios del blog son personales y si tomas algo de ellos por respeto a su autora te sugiero dar crédito. 
          » Si tomo algo de otra fuente lo haré saber en las entradas, y si se me paso algo, pido perdón por ello y sugiero que me hagan saber (a veces suelo ser muy distraída).

» Acepto reseñar libros auto-publicados o por algún pedido especial. No le voy a negar al autor/autora la oportunidad de dar a conocer su obra, pero eso sí, OJO, soy estudiante y ser humano, así que siempre hay otras responsabilidades que atender y la lectura-reseña no es pan (que este rápidamente) y dichas reseñas no estarán tan pronto, pero al menos en un lapso no mayor de seis meses tendrán los autores su respectiva reseña (y una breve entrevista si se me permite).
          » Los autores deberán tomar en cuenta que las reseñas serán honestas y que en ningún momento mi intención será ofender al autor o a su obra.
Por el momento no acepto libros para reseñar (falta de tiempo).

» Acepto también colaborar con editoriales (sean independientes o no), cualquier editorial interesada en colaborar con el blog tiene las puertas abiertas y la pestaña de "Contacto" justo aquí arriba. Solo recordar que en el blog se publican otras cosas y que no deben desesperarse por que su publicación no este de un día para otro, estará en medida de lo que pueda (máximo una semana de espera) y yo misma se los haré saber.

» En este blog no se aceptan comentarios con SPAM y con faltas de respeto hacía la autora, los visitantes o los colaboradores, de encontrar un comentario así, será eliminado de inmediato. 

» Se aceptan sugerencias, comentarios o propuestas sobre el blog o su contenido.

Gracias por pasarte.
Saludos Infinitos.