Acerca de

EL BLOG

Mundos infinitos nació el 27 de diciembre de 2011 con la visión de promover la lectura a través de reseñas y análisis de libros. Es también un espacio para examinar el arte en sus diferentes formas de expresión, así como tratar temas contemporáneos que se relacionen con las artes y la cultura.
La literatura es el tema central de Mundos Infinitos, sin embargo los lectores podrán encontrar en el blog temas variados en torno al cine, la televisión y otros contenidos relacionados con el arte.

LA AUTORA

REBECA
Lic. Letras Españolas | 1995 | Cuerda ocasionalmente.

Leo casi por inercia, escribo ocasionalmente. Hice teatro algunas veces y me convertí en diseñadora sin querer. Pienso muy poco en el futuro porque el presente me gusta muchísimo. Cien años de soledad y El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha han sido dos de los libros que más me han movido el piso. He querido ir a Hogwarts desde que tengo 11 pero parece que mi lechuza se ha perdió en algún punto del viaje. Me gusta tanto la música que me enamoré de un músico, me encanta escuchar de todo pero soy particularmente feliz con Miranda!. Terminé la carrera con buen promedio y espero pronto hacer la maestría en otro lado que no sea mi hogar. Cree el blog hace años y ahora quiero compartirlo con dos mujeres que quiero mucho.



LAS COLABORADORAS

ERICKA
Lic. Admón. De Tecnologías de la Información y Comunicación | 1995 | Persona a medio tiempo.

Nací en el bonito país de México un 25 de agosto de 1995. Una persona de lógica que ama soñar, me gradué de mi primera carrera y estoy actualmente terminando la Ingeniería en Ciencias de la Computación. Amante de la cultura, la ciencia y la tecnología, me encanta la creación en cualquiera de sus formas. Los libros que más me han marcado son las series de Percy Jackson, Cazadores de Sombras y La Canción de Aquiles. Estoy muy involucrada en la lucha feminista y por los derechos LGTBQ (también llamados derechos humanos). Actualmente estudio por amor y programo por profesión, y aún no sé qué me depara el futuro, pero trabajo para que sea algo que me apasione y me haga tan feliz como los libros que leo.



BRENDA
Lic. En Turismo| 1994 | Incondicionalmente soñadora.

Siempre he estado rodeada de libros. Con el tiempo pulí mi gusto por las novelas hasta a empezar a adquirir mi colección personal de libros. Descubrí que podía devorar una historia en tan solo un día si me atrapaba por completo. Tengo una gran imaginación, posteriormente me ayudó a generar algunos escritos: novelas cortas y aún algunas inconclusas. Mi gusto por la lectura me facilitó escoger mi carrera, me apasiona la gastronomía y el aprender diferentes idiomas. A lo largo de mis estudios empecé a tomarle amor a la historia de México, por lo que amplíe mi panorama a otro tipo de lecturas. Actualmente trabajo en un hotel y me sigue sorprendiendo la diversidad de opiniones, culturas y personas con las que convivo todos los días. Cada persona tiene su historia y disfruto de leerlas, conocerlas y valorarlas. Así es como he conocido a mis verdaderos amigos.



“El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho”
Miguel de Cervantes Saavedra