Día 5. Un libro que leíste en un día.

4:09 p. m.

Exactamente, lo comencé en la mañana y para la noche ya lo había terminado.

Este libro es uno de mis favoritos, ¿Por qué? Pues es otra historia normal, sobre personas normales...que les suceden cosas...normales (?).

Es una historia linda, pues ahí te dejan ver el verdadero valor de la amistad y de la honestidad. Cuando lo leí me sentí completamente identificada con la protagonista, porque ella recién había entrado a secundaria (como yo), le gusto un chavo (como a mi) y sufrió un decepcionante momento (como a mi).
Así que cuando termine de leerlo me di cuenta de que muchas de las cosas que le sucedieron a Paola, me sucedieron a mi también cuando entre a secundaria.

Debo aceptar que tiene un capitulo un tanto aburrido, pero se te olvida con todo lo que sucede después.

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.