El Libro mas...

4:49 p. m.

Me encontré con un pequeño test y decidí hacerlo, haber que tal. Es algo parecido a lo de Reto de 30 días, 30 libros, pero aquí es mas pequeño.


  • Mas que me ha hecho llorar: Los Juegos del Hambre: Sinsajo de Suzanne Collins. (No llore así como tal, pero estuve a nada de...)
  • Mas predecible: Demonios Personales de Lisa Desrochers (En algunas partes, no en todo el libro).
  • Mas que me ha gustado: Tengo varios, pero elijo Orgullo y Prejuicio de Jane Austen.
  • Mas diferente: Tiempo de Cosecha de Andrew Butcher (La idea de una enfermedad que solo ataca a mayores de 18, es interesante).
  • Mas me ha decepcionado: Toda la saga de La Casa de la Noche de P.C. Cast & Kristin Cast. (Sin palabras).
  • Mas optimista: Once Minutos de Paulo Coelho (?)
  • Mas me ha enganchado: Difícil, y tengo que decir dos sagas, Cazadores de Sombras y Los Juegos del Hambre.
  • Mas miedo me ha hecho pasar: El Cazador de Sueños de Stephen King (Sin duda alguna).
  • Mas me ha hecho pensar: Ángel Caído de Arturo Anaya Treviño (?)
  • Mas dulce me ha parecido: Fugitiva de Julia Sorel (el final me mato, y varias partes de ese libro estuvieran tan hermosas que estuve gritando).
  • Mas duro: Yo creo que toda la saga de Los Juegos del Hambre.
  • Mas sarcástico: Bueno, Cazadores de Sombras. Con Jace tienen un sin fin de risas a lo largo de los libros.
  • Mas cachondo: -Coff, Coff- Pura Tentación... -Coff Coff- de Vicky Lewis.
  • Mas refrescante: ¿En sentido de que?
  • Mas harta me ha tenido: Difícil...Marcada o Las Elegidas.
  • Mas misterioso: ¿El retrato de Dorian Gray?
  • Mas me ha hecho reír: Beastly de Alex Flinn (No se si sea porque es una nueva versión de la Bella y la Bestia con frases como: "Soy tan guapo que deslumbro" o porque el protagonista es un vanidoso de lo peor que le pasa cada cosa...).
  • Mas me ha aburrido: Don Quijote de la Mancha (tanto asi que no lo pude terminar aun cuando era trabajo para la escuela).
  • Mas innovador: Ni idea.
  • Mas he querido tirar por la ventana: ¿Las Elegidas o Atrapada? ¡Las Elegidas!

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.