¡Más libros! Mini meme

10:00 p. m.

Me encontré con este pequeño test en el blog de Ana, y me gustaría hacerlo, para llenar un poco este blog.


1. ¿Libro favorito de la infancia?
Pues la verdad de niña casi no leí libros, pero yo creo que Tato el Pato (así se llama) porque fue el primer libro que tuve en mis manos y recuerdo que me emocione muchísimo cuando comencé a leerlo.

2. ¿Que estas leyendo ahora mismo?
"El Traje del Muerto" de Joe Hill, estoy un poco atascada >.< pero prometo terminarlo ya.

3. ¿Qué libros tienes tomados de tu biblioteca?
El Club de los Corazones Solitarios, Ángel Mecánico, En Llamas y Sinsajo. >.<

4. ¿Un mal habito cuando lees?
Bajar un poco mi mirada para ver que es lo que esta escrito >.<

5. ¿Cuál es el ultimo libro que tomaste de biblioteca?
Yo nunca tomo libros de bibliotecas, o los compro o nada. xD

6. ¿Tienes un e-reader?
Aammm.....no (?)

7. ¿Prefieres leer un libro a la vez o varios?
Ya intente con varios al mismo tiempo, es genial, pero se te cruzan (aveces) las historias, así que prefiero leer un libro a la vez. "One book at a time" xD

8. ¿Tus habitos de lectura han cambiado desde que tienes un blog?
¿ Debería de? Pero tengo que aceptar que si, en algunos puntos. Por ejemplo, si pensaba leer Amanecer ya no lo hare porque he leído que no esta tan...bueno (?).

9. ¿El libro que menos te haya gustado este año (hasta el momento)?
Coff, coff...Night World...Coff, coff. Si, ese libro definitivamente no me gusto... ¡En nada! Acepto que tiene sus partes, pero en lo demás... ¡No!

10. ¿El mejor libro que has leído este año?
No fue en este año, pero fue terminando el pasado... ¡Los juegos del hambre! Definitivamente y sin dudarlo, Suzanne Collins es una diosa, de verdad. ¡La admiro!

11. ¿Puedes leer en un bus?
No, me mareo bien feo y me distraigo con facilidad.

12. ¿Lugar preferido para leer?
Todos los lugares son buenos, mientras nadie haga ruido, pero si de lugares específicos se trata yo creo que elegiría mi cuarto: nadie me molesta ahí.

13. ¿Qué piensas acerca de prestar libros?
Pues...me duele, ¡De verdad me duele prestarlos! Son (aunque suene ridículo) parte de mi, y me duele prestarlos. Así que, si vas a prestar un libro, que sea a alguien de tu infinita confianza.

14. ¿Alguna vez escribes en los margenes de los libros?
¡No! ¡Eso no se hace! Quizás solo poner algún separador, ¡Y ya!

15. ¿Ni siquiera en los libros de texto?
Eso es algo muy diferente, xD pero si, esos si los rayo.

16. ¿Cuál es tu idioma favorito para leer?
Español, aunque me encantaría leer en ingles, pero soy muy floja para ello.

17. ¿Qué te hace amar un libro?
No se, yo creo que el hecho de que le metan mucho sentimentalismo. Que tenga partes que te hagas sentir de verdad, si ponen eso, el romance y la aventura salen sobrando.

18. ¿Qué te inspira para recomendar un libro?
El hecho de que te deje pensando. Si el libro me deja pensando un buen rato o me ha fascinado, lo recomiendo, mientras no me haga sentir nada, pues...que ahí se quede.

19. ¿Genero favorito?
De todo un poco, no le cierro las puertas a nada.

20. Un genero que rara vez leas (pero que te gustaría leer mas).
Misterio, definitivamente.

21. ¿Alguna vez has leído un libro de auto-ayuda?
No, yo no salgo de novelas o cuentos.

22. Libro de cocina favorito.
¡Ja! Ni cocino.

23. El libro mas inspirador que hayas leído este año (ficción o no ficción).
Pues...primero que nada Sinsajo y después El Club de los Corazones Solitarios. :D ¡Pero mas Sinsajo!

24. Snack favorito para leer.
Un buen yogurth.

25. ¿Qué tan a menudo estas de acuerdo en las criticas de los libros?
Pues, me he dado cuenta de que bastante. No con todos, pero si con la mayoría.

26. ¿Como te sientes cuando tienes que escribir una reseña negativa?
No escribo reseñas como tales, simplemente doy mi opinión sobre el libro y ya, pero pues...no me siento mal, pero tampoco bien, porque estoy diciendo lo que pienso.

27. Si pudieras leer en un idioma extrangero, ¿Cuál seria?
Frances, bien sûr.

28. ¿El libro mas intimidante que has leído?
Hasta el momento, El Cazador de Sueños de Stephen King, no dormí un buen rato.

29. ¿Un libro tan intimidante que te de miedo comenzarlo?
No se, yo creo que es por eso que estoy estancada con El Traje del Muerto.

30. Personaje de ficción favorito.
Tengo muchos, no me pongan a elegir.

31. ¿Villano de ficción favorito?
Bueno, creo que Voldemort, Snow y Valentine se quedan con el puesto. xD

32. Libro que es mas probable que lleves de vacasiones.
Pues, ¿No puedo llevarme mi biblioteca personal?

33. ¿La mayor cantidad de tiempo que has estado sin leer?
Yo creo que un año...si, creo.

34. Un libro que no pudiste terminar.
Don Quijote, y no podre nunca hacerlo.

35. ¿Qué te distrae fácilmente cuando lees?
Pensar en que Peeta esta cocinando para mi, mientras que Jace se pinta una runa en la mano y Magnus se pinta las uñas...si, eso distrae a cualquiera.

36. Adaptación favorita de un libro.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

37. La adaptación que mas te decepciono.
La de Beastly, ¡Nada que ver el libro con la película!

38. La mayor cantidad de dinero que has gastado en libros en una sola vez.
Como setecientos pesos, con Los Juegos del Hambre, ¡Pero valió la pena!

39. ¿Qué podría causar que dejes un libro a la mitad?
Que me este quedando dormida a cada rato, esa es la única manera.

40. ¿Te gusta tener tus libros organizados?
Si, obviamente.

41. ¿Te gusta quedarte con los libros o darlos una vez que los leíste?
Darlos, y si me gusto, después comprarlo.

42. ¿Hay algún libro que hayas estado evitando?
Las sagas de Night World y La Casa de la Noche.

43. Nombra un libro que te haga enojar.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza. ¡Maldito Simon! ¡Te odie muchísimo!

44. Un libro que no esperabas que te gustara, pero te gusto.
Cuernos de Joe Hill.

45. Un libro que esperabas que te gustara, pero no te gusto.
Night World; Las Elegidas

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.