Memme Innombrable (Corrección)

5:36 p. m.

Como en la entrada anterior metí la pata (y fue Ana quien me dijo mi GRAN error), aquí esta la entrada con las VERDADERAS PREGUNTAS. A veces me da el no se que y no leo bien las cosas y pasa algo como lo que me ocurrió.


¿Con qué película has llorado y por qué?

T_____T Con el Titanic. Pues, comencé a llorar desde que las personas que decían que no se hundiría, se quedaban ahí sin hacer nada, sin moverse, ¡Nada! Yo estaba llorando; cuando vi a la pareja de ancianos que estaba ahí, acostados en la cama y el agua pasando por debajo; cuando una mujer le contaba a sus hijos un cuanto; cuando un señor arreglaba su reloj; cuando el capitán tomaba el timón mientras veía a todos correr....
T___T Fue demasiado y estaba llorando a mares. Pero cuando el barco de partió a la mitad, llore terriblemente más.

¿Chocolate o fresas?
¡Chocolate! No lo dudare nunca en mi vida. Tendré que ver el vídeo de Dan para ver que contesto. xD

¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Se llama Tato el Pato, así, tal cual. Obviamente era un libro para niños, pero...muy raro, era algo así como de auto-superación, con tremendos arranques de imaginación que terminaban en una linda moraleja.

¿Has cantado en karaoke? ¿Nos cuentas tu experiencia?
Fue hace algunos años, con unas primas. Nos encerramos en mi casa, procurando que no hubiera nadie y comenzamos a cantar canciones de High School Musical, fue divertido, yo era la única que se sabia la letra sin leerla.

¿Cuál es la primer película que viste?
Bueno, como no dicen en donde pues pondré la primer película que vi en el cine, que fue exactamente "Rugrats en Paris".
Fue con el kinder, nos llevaron a casi todos los salones, pero no nos dieron palomitas, nos hicieron llevar nuestros propios lonches y pues...creo llevaba un sandwich, no recuerdo.
A media película prendieron las luces y quitaron la película, nos dijeron que "nuestros ojos tenían que descansar" y que teníamos que comer. Fue en Cinepolis, de eso siempre me acordare.
Años después, la segunda vez que fui al cine, fui a ver la de Atlantis.

¿Ha habido alguna canción que te hizo llorar la primera vez que la escuchaste?
Sin comentarios.


Si pudieras escoger tres personajes literarios importantes para ti, ¿Cuales serian?
Bueno, pues quizás escoja a uno de mis sagas favoritas:
1. Escogería a Harry, solo porque es Harry y a lo largo de diez años me enseño muchísimas cosas.
2. Escogería a Magnus...nada mas porque es un brujo sexy, sexy (como dijo Isabelle).
3. Escogería a Katniss, no se... quizás para que me dijera como ser tan fuerte cuando el cielo se te cae a pedazos.

Un lugar que hayas visitado y del que te hayas enamorado.
Huasca de Ocampo en Pachuca. No se, no tengo palabras para describir ese lugar, fue demasiado hermoso. Cada lugar parecía sacado de un cuento de hadas (sin albur).

Una frase que te defina.

"Yo soy quien soy y quien quiero ser, y no lo que otros me dicen que soy"
Lucas Grabeel.

Una canción que sea tu himno personal.
La canción lo dice TODO.

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

  1. ¿Cantabas el sing along de Disney? ¿Se escribe así? Yo lo hacía (-8 xD Awws Titanic :3 Creo que ésa peli no me hizo llorar de pequeña, pero recuerdo cuando la vi. Ó__Ó Perdí la inocencia. Awws *--* Carlitos y su voz era la onda cachonda .u.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.