Siete pecados capitales literarios

7:07 p. m.

Bueno, pues merodeando por ahí me encontré (en el blog de Anita) este Meme y si, decidi hacerlo porque si, porque soy una lectora compulsiva que ama hacer este tipo de cosas, más cuando ha arreglado su blog y se siente terriblemente feliz por ello. Así que, siete pecados…


1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro? ¿Cuál es el más barato?
El más caro… *hace memoria*, bueno exactamente fueron los de Los Juegos del Hambre, opte por comprar los tres el mismo día y me salió en poco más de 700 pesos (me regañaron después, pero no me importa, ya los tengo y soy feliz). Y el más barato ha sido Quidditch A Través de Los Tiempos, menos de 100 pesos y fui acreedora de este hermoso librito.

2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de amor-odio?
CASSANDRA CLARE. Señora mía, la amo con toda mi alma porque es uno de los seres más divinos que he conocido… ¡¿Pero porque me hace esto?! Nos emociona con tres libros, llega el cuarto y caemos, llega el quinto y nos morimos. Dice que viene otra saga (aparte de Los Orígenes) sobre –de nuevo- Cazadores de Sombras. No sé que hacer con mis sentimientos, la amo pero…usted entiende que mucho Nephilim hace daño, ¿no?
TABITHA SUZUMA. ¡Usted! ¡Usted! ¿¡Porque!? ¡¿Por qué abordar un tema como ese?! Forbidden es uno de los libros más frustrantemente-geniales que he leído y no se si amar a la autora u odiarla por toda mi vida.

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
¡Arg! No soy de las que se la pase re-leyendo libros, pero en este momento me muero de ganas por leerle de nuevo “Bajo La Misma Estrella”, “The Perks Of Being a Wallflower” y “En Llamas”.

4. Pereza. ¿Qué libro no has leído por flojera?
El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha. ¡No puedo! Me gana la señora flojera y nada más no lo termino.

5. Orgullo/Soberbia: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Jamás sueno intelectual cuando hablo de un libro, más bien soy yo fangirleando.

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?
¡Ájale! Pues…tengo que admitirlo, el tener los ojos de color (like Peeta or Jace) les da un puntazo enorme, pero yo me dejo llevar más por la manera de ser, eso es lo que termina enganchándome con un personaje.

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir de regalo?
Dejenme empezar la lista: Bajo La Misma Estrella, The Perks of Being a Wallflower, Rubi/Zafiro/Esmeralda, Divergente…
Son muchísimos, los quiero todos, todos, todos.

He pecado, me iré al infierno por ello.

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.