Cambios en el Blog

4:25 p. m.

Bueno, pues como podrán ver he estado realizandole cambios al blog, pero por alguna razón que desconozco no me deja terminar de modificar el blog. Así que si lo ven un poco raro, es por eso. Últimamente he estado teniendo problemas al momento de modificar el blog o las paginas (por ello es que no he actualizado la lista de "Libros y Opiniones").
Si alguien sabe la manera en que pueda arreglar esto, les agradecería eternamente que me dijeran como, porque esto comienza a molestarme un poco.
¡Saludos!

You Might Also Like

2 comentarios infinitos

  1. ¡Hola! Te está quedando hermoso n.n de todas formas, quizás quieras unirte al club Cadena de favores (no sé si estás aún), en donde entre bloggers nos ayudamos con diseño y esas cosas.

    Te dejo el link del grupo de Facebook por las dudas n.n un beso <3

    http://www.facebook.com/groups/123103904440793/

    ResponderEliminar
  2. Mmm, la verdad es que también me ha pasado alguna vez y no tengo idea de por qué pasa y cómo arreglarlo ):
    Un beso... Más rato veo el cambio (estoy desde mi celu, como siempre jaja) >.<

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.