Premio de Once Cosas Más

4:55 p. m.



*uuuuu* He sido nominada por mi linda madrina Génesis García, ya había hecho este premio antes, pero pues !bah! no importa, de nuevo hacerlo no me viene mal.

Estas son las reglas que hay que seguir:
1. Cada persona a la que se le conceda el premio debe contar 11 cosas sobre si misma.
2. Debe también responder a las 11 preguntas que ha creado la persona que la nomino.
3. Debe crear 11 preguntas para que los blogs que nomine las respondan.
4. Tiene que escoger 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores  y nombrarlos en el post..
5. Los blogs afortunados deben ser avisados.
6. No hace falta devolver el premio a quien lo concedió.

Once cosas sobre mi (muy diferentes a las anteriores de AQUÍ)

Lindsey Stirling
1. Tengo un ligero trauma con Lindsey Stirling (una violinista increíble, la ame, AQUÍ ve uno de sus vídeos).
2. Amo leer, en el anterior no lo dije, pero si, yo lo adoro.
3. Me gusta ser original, intento no caer en "lo típico".
4. Soy nephilim/tributo-magica/mestiza iniciada de corazón.
5. Lo que digan otras personas de mi no me importa mucho, yo soy yo, si les gusta bien, si no, también.
6. Si un día no escucho música, me vuelvo loca. No vivo sin escuchar música.
7. Soy una chica romántica ♥
8. Sigo triste porque Nick Vujicic vino a mi estado y yo no pude ir (los que no saben quien es el, click AQUÍ). De verdad me hubiera encantado ir, hubiera sido hermoso.
9. Me acabo de meter a un club de periodismo, yay!
10. Muy pronto ire al psicologo, no se si es bueno o malo, pero si lo preguntan, no, no estoy loca (bueh, un poquito, pero ¿qué es la vida sin un poco de locura en ella?).
11. He llegado a los 40 seguires, yay! Muchas gracias.

Las once preguntas de Génesis:

1. ¿Cuál es tu serie favorita?
Bueno, es difícil de decir ya que me gustan muchas, ¡BONES! Mentira, no fue difícil  Amo Bones con toda mi alma, no me pierdo nada de esa serie por nada del mundo. 

2. ¿Te gusta Dr. House?
¡OBVIO! Adoro al Dr. House.

3. ¿Cuanto tiempo pasas en el blog?
No se, entro y salgo. Así me la paso toda la tarde.

4. ¿Cuál es tu cantante o grupo favorito?
Cantante, vale, amo a Adam Lambert, tengo que admitirlo. En grupo, tengo muchos (Boys Like Girls, McFly, Imagine Dragons...), pero últimamente me voy más con Florence + The Machine.

5. ¿Cuál es tu novela favorita?
Bueno, supongo que es en libro, así que tengo que decir que me quedo con Bajo La Misma Estrella de John Green.

6. ¿Qué libro nunca recomendarías?
Night World: Las Elegidas. Al menos a mí no me gustó, así que no lo recomiendo.

7. ¿Te gustaría publicar alguna cosa de tu autoria?
Como a muchas personas que escriben, es lógico que si.

8. ¿En qué país te gustaría vivir?
Londres, Londres all the time.
9. ¿Habeis leído memorias de mama blanca?
No, la verdad es que no.

10. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Quedarme estancada y no poder salir ni con ayuda.

11. ¿Qué cosa anhelas tener en este momento?
Un trabajo que me de tiempo de seguir estudiando y Ciudad de las Almas Perdidas.

Mis once preguntas:
1. ¿Qué tan bueno eres cantando?
2. ¿Crees en la vida en otros planetas?
3. ¿Extrañar a alguien?
5. Si pudieras tener algo en este momento, ¿Qué seria?
6. ¿Cuál es tu tipo de lectura preferido?
7. Si hicieras un cosplay, ¿de que seria?
8. ¿Te has enamorado demasiado?
9. ¿Cuál es tu mayor sueño?
10. Lugar preferido para leer.
11. Tipo de música preferido.

Nomino a:
Soy rebelde, igual que Ana y nomino a todo el que lea esta entrada.

You Might Also Like

4 comentarios infinitos

  1. ¡Eso significa que puedo hacerlo yo? xB

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la entrada, lo are jajaja

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio, cariño :). Que bueno que recibas un nuevo premio y ya tengas 40 seguidores :). Te los mereces, tu blog es precioso y es muy agradable visitarte :).

    Em, no me siento capaz de recoger un premio si no sale mi nombre jajaj, pero gracias de todas formas, ¿Eh? Jajajaj. Un besooooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! :D

    Yo también me iría a vivir a Londres sin dudarlo ni medio minuto jaja y también me encanta Bones *U*

    besote

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.