Día #29 y Día #30 de Los Juegos del Hambre

9:09 p. m.


¿Cómo te sentiste al terminar toda la saga?

Bueno, en cuanto lo termine estaba como en estado de shock, no podía pensar bien después de todo lo que paso. Pero al día siguiente, bueno, si, lo admito, llore después al pensar de nuevo en todo lo que había pasado. Me sentí…extraña, ese sentimiento que te da cuando terminar un libro (en este caso una saga) tan genial, el sentimiento de decirle adiós a un viejo amigo, no lo se y aún no puedo pensar exactamente en que sentí porque sentí muchas cosas al terminar la saga.  


Querida Suzanne Collins,

                Muchísimas gracias por crear una saga como esta, tan llena  de todo. Y aunque muchas veces te odie por llevarte a personajes tan hermosos, sé que al final tenia su porque (aunque aún no lo entienda y creo nunca lo llegare a entender). Eres increíble la verdad, solo eso, te admiro por hacerme sentir tantas cosas.

Con amor siempre,
Rebeca.

¡Y por fin he terminado 30 Días de Los Juegos del Hambre! Bueno, ahora me falta el otro reto que tengo pendiente. 

You Might Also Like

3 comentarios infinitos

  1. Hola linda :)
    Ha no sabes como te entiendo :S
    En cuanto termine de leer Sinsajo no me la podía creer, estaba en shock, fue como si no me creyera que ya había terminado, o lo que había leído no hubiera sido real, no pensaba en nada, no sentí nada o_0
    Me tomo 1 semana caer en la cuenta, y tuve que volverlo a leer,y en cuanto termine llore como una loca, enserio mis emociones fueron muchas, mi corazón estaba roto :D
    Sin duda, una de las mejores lecturas que he tenido, gracias por recordarme tan hermosa experiencia ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hooooola:)
    Nada que decir, lo único que quiero es leer este libro, pero tendré que esperar porque mis papás no tienen dinero en este momento para comprarme estos libros >.<
    Y nada, que linda... Me encantó esa pequeña "carta" eres un amor *,*
    Un abrazo❤

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    He tenido esa sensación cuando pensé que se acabaría cazadores de sombras xDDD Pero al final se alargó jejeje
    Esta en particular sólo me he leído el primero y me quedan por pillar los otros dos :)
    Te sigo ;)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.