Proximamente

3:43 p. m.

You Might Also Like

6 comentarios infinitos

  1. Sinceramente, ¿qué es esto? Que me dejan con la curiosidad muy alta XD

    ResponderEliminar
  2. em.. no sé que es, pero se ve bueno :D asi que lo espero :B

    ResponderEliminar
  3. Creo que es tu novela, ¿o no? A pesar de que la ficción y lo poco apegado con la realidad no me gusta, leeré tu nove igual, por ser tú :) jajajaja.
    Un beso... Y pronto tendrás cosas escritas por mí❤. Chauuu!

    ResponderEliminar
  4. no dice casi nada ._. irrealmente real? T_T es tu novela? me gusta esa propaganda jaja.. :D muack

    ResponderEliminar
  5. El anuncio me recuerda a la película de "Metrópolis" de Fritz Lang (la escena más famosa), me gusta, me gusta. Y a ver cuándo sale la novela y le hecho un vistazo.

    ResponderEliminar
  6. Hace días que no me paso por allá, así que no tengo idea de qué vaya.
    Qué guay (:

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.