IMM #4: Sin tiempo

9:48 p. m.

¡Hola de nuevo! Hace mucho tiempo que no venia y hacía un IMM, he comprado muchos libros desde el último y por cosas de la vida no he podido hacer nuevamente esta sección, pero como ahora si quería presentarles a los nuevos niños que adornan mis libreros (si, porque ya tengo dos libreros), estoy muy emocionada por comenzar a leerlos todos, espero que en la escuela me de aunque sea un pequeño tiempo para poder hacerlo.


Ellos son todos los niños de los que ahora les vengo a platicar un rato, ya después seguiré haciendo reseñas para de una vez por todas publicarlas todas, espero me tengan paciencia porque ando muy atrasada en ese sentido, pero en fin.


El Principito de Antoine de Saint-Exupery es un libro que todos conocen y muchos ya han tenido la oportunidad de leer, bueno pues yo no he tenido esa oportunidad y ahora que lo vi no dude ni un segundo en adquirirlo, a muchos les sorprende que no haya leído tan bonito libro pero ¿qué les puedo decir? Simplemente no había llegado la oportunidad.
La Guerra de los Mundos de Herbert George Wells, muchos ya habrán visto la película (que por cierto a mi me encanto) y ahora vengo con la noticia de que leeré el libro, esta clase de temas me llama mucho la atención, ¿a ustedes no?
Loba de Verónica Murguía, este libro lo compre porque lo recomendó Javier Ruescas en uno de sus video-blogs (AQUÍ) y me llamo mucho la atención su portada, además la autora es Mexicana (so proud) y pues ¿qué más les digo? Ya quiero leerlo, o hincarle en diente como dice Javier.


Ángeles y Demonios y El Código Da Vinci de Dan Brown, el primer libro lo adquiri yo misma unos días después de mi cumpleaños, fue algo así como aun auto-regalo, el segundo si fue un regalo de cumpleaños, ya había querido leer algo de este autor tan conocido y tengo la dicha de no haber visto ninguna de las películas de estos libros, se que terminare con un buen sabor de boca.
La Metamorfosis de Ovidio, libro antiguo, de esos clásicos que te piden en la escuela y tienes que leer, trata a varios de los dioses griegos en diferentes relatos, comencé a leerlo por que el profesor nos lo ordeno como tarea y me ha agradado bastante.


Ana Karenina de León Tolstoi, no vi la película pero si leí su sinopsis y me encanto, el libro me había llamado la atención desde hace bastante tiempo pero no había tenido la oportunidad de ir por el a la librería, de pronto el Dios del Dinero llego y me obligo a comprarlo, siento que lo amare. 
La Selección de Kiera Cass, he leído todo tipo de opiniones con respecto a este libro. Unos cuantos lo aman y a otros tantos no les gusto, yo quise desengañarme y lo compre.
Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin, ¿apoco no les parece bonita la portada del libro? Yo soy muy visual, si me gusta la portada es seguro que comprare el libro y esta portada en especial me ha gustado bastante, ¿ya han tenido algunos la oportunidad de leerlo?

Sin más libros por el momento los dejo, ¿tiene alguna recomendación que hacerme? Me gustaría ir a pasearme a las librerías y encontrar aquellos libros que me recomienden ustedes.
Por cierto, me gustaría que votaran en la encuesta que tengo puesta ahora, ¿qué película les gustaría que reseñara ahora? Vean las opciones y la siguiente semana tendrán la reseña.
Y como buena Mexicana que soy, no puedo dejar pasar esto ni por nada del mundo.


16 de Septiembre
Día de la Independencia de México
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

17 comentarios infinitos

  1. Ya voté en al encuesta.
    En cuanto a los libros, lo cierto es que no fui capaz de leer La Guerra de los Mundos ni acabar el Código Da Vinci (se me hizo muy lento).
    A mí en lo personal me encantó La Selección.
    Tengo pendientes de leer Ana Karenina y Las Tejedoras de Destinos (están ahí esperando en el e-reader a ver cuando me pongo con ellas).
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El Código Da Vinci y La selección nos encantaron.
    ¡Esperamos que disfrutes con las lecturas!

    Un besazo y viva México!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Al de las tejedoras le tengo ganas!! A Karerina lo leí hace mil...

    Que disfrutes de tus adquisiciones!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Buen puñado de buenos libros. Aún no he leído nada de Dan Brown pero quería empezar con Inferno. La película de El código Da Vinci me gustó pero aún no me animo a leer el libro. También soy de esas que aún no ha leído El principito, pero espero hacerme con él pronto.

    ResponderEliminar
  5. El Principito *-* akjhdakjsdas such a good book i could cry.
    Also a la Selección y Ana Karenina les tengo MUCHAS ganas.
    Espero que tengas tiempo para disfrutarlos *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ando con ganas de leer "El código Da Vinci" también!, soy de los que no les gustó mucho "La selección".
    Me cansé de ver "Tejedoras de destino" en los booktubers jaja, sobredosis del libro, parece bueno xD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. El principito lo quiero leer.
    La selección me encantó.
    Las tejedoras de destinos lo quiero leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. OOOOH, me dieron ganas de leerme El principito de nuevo <3.
    HEY, acá celebramos el 18 de septiembre la primera junta de gobierno *,* (primer paso para lograr la independencia de Chile <3).
    Un beso! Cuídate mucho c:

    ResponderEliminar
  9. dfjknvjfdgv las tejedoras! me encanta la portada quiero el libro!
    los de dan tambien los quiero!!

    ResponderEliminar
  10. He leído La selección que me gustó bastante, y El código da vinci que no me ha convencido, tengo también Ángeles y demonios y no me lo he leído...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La selección es un libro entretenido, pero a mí no me llegó a cautivar. Estoy deseando leer Loba, ¡tiene una pinta estupenda!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Hey! que te he concedido un premio en mi blog, espero lo veas!

    http://darkbirds-books.blogspot.com/2013/09/en-la-cabeza-de-missy-1.html

    Y también espero que respondas las preguntas!.

    So...
    Besos Psicóticos y que la suerte esté siempre de tu lado.
    Missy

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Wow, yo quiero todos esos!! *-* Bueno, La Selección no pero los demás sí. Por supuesto que ya voté en la encuesta. Yo ví la de Los ilusionistas y me encantó, me gustaría conocer tu opinión :)

    Saludos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!!!
    Los libros de Dan Brown los adoro!! todavía no he podido leer el último que se ha publicado pero si es igual de bueno que los anteriores, lo amaré!!!
    La Selección me encantó, espero que te guste tanto como a mi
    y "La tejedora de destinos" todavía no lo tengo. pero pronto lo compraré

    muy bonitas tus adquisiciones

    besos

    pd: acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí. nos leemos

    ResponderEliminar
  15. El principito *-*
    Me encanta esa edición de Ana Karenina, la mía es versión película u.u
    Me interesa La guerra de los mundos :D Que me encanta ese género.
    Disfruta tus lecturas, que la mayoría son muy buenas :D

    ResponderEliminar
  16. Anna Karennina y La seleccion son los que mas me llaman la atencion !!!
    Los quiero :(

    Nos seguimos ? :D
    Asi nos leemos seguido :)

    Bye!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer La Selección, a ver si consigo que una amiga me los preste :P
    Te sigo, besos! :D

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.