Personaje Encontrado: August y Baboo

8:29 p. m.

Hace algo que termine este libro pero alcance a recordar que había otro personaje que encajaba en esta sección, así que casi termine este reto, espero terminarlo bien.

Libro: La lección de August
Autor: R.J. Placio
Personaje: August
Página: 334
Características del personaje: August es August. Y si digo como es, pues son spoilers del libro.
Porque encaja en la categoría: Porque tiene un peluche preferido.

- ¿Y si tengo una pesadilla?
-Tus profesores estarán allí, cielo. Y Jack. Y tus amigos.
-Puedo llevarme a Baboo –dije. De pequeño era mi animal de peluche favorito. Es un osito negro con la nariz negra y suave.
-Pero si ya no duermes con él –contesto mamá.
-No, pero lo guardo en el armario por si me despierto durante la noche y no puedo volver a dormirme –dije-. Podría esconderlo en la bolsa de viaje. Nadie lo sabría.
-Pues haremos eso –repuso mamá, y sacó a Baboo del armario.


Creo que voy bien en cuanto a retos, bueno, la verdad es que no, pero intentare apuntarme para poder lograr terminarlos todos.
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

5 comentarios infinitos

  1. La lección de August es un libro que tengo pendiente casi desde que salió, por sus reseñas tan positivas. De momento no he leído ninguna negativa.

    ResponderEliminar
  2. La lección de August lo quiero leer.
    Ha tenido muy buenas críticas :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído este libro, pero esta cita me ha llamado la atención, a lo mejor me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues al principio este libro no me llamaba, pero he leído que está muy bien así que igual le doy una oportunidad. Suerte con tus retos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.