Premio Miénteme con la Verdad

8:40 p. m.


Hola de nuevo gente del mundo blogger que tanto quiero, pues verán que hoy nuevamente me han nominado a un premio muy lindo (pese a que no me haya avisado que me nominaron, gracias). Creo ya me habían nominado antes al premio, pero aún así lo vuelvo a hacer porque quien me otorgo el premio fue R de RBC In Wonderland, y le agradezco infinitamente la nominación (pese a que no me dijo que me había nominado, pero de todos modos fue una gran sorpresa ver mi nombre entre los elegidos). El premio es sencillo, así que aquí están las reglas:
- Nombras cinco mentiras.
- Responder a las cinco preguntas de quien te nominó.
- Nominar a cinco blogs como máximo.
- Realizar cinco preguntas a quien nomines.

Mis cinco mentiras de Rebeca:
1. Adoro el frío como no se imaginan. 
2. He releído El Quijote muchas veces.
3. Odio los días nublados.
4. No me gusta estar en blogger.
5. Tampoco me gusta escribir.

Las cinco preguntas de R:
1. ¿Qué es lo mejor del mundo blogger para ti?
Poder conocer a más gente que le guste lo mismo que a mi, conocer más libros e interactuar con muchas personas. 
2. ¿Qué te resulta lo peor del blog para ti?
La verdad es que no le encuentro algo malo, todo me agrada.
3. ¿Cuánto es el máximo de rebanadas de pizza que has llegado a comer?
Pues como unas cuatro, no me caben muchas.
4. ¿En que inviertes más dinero?
Libros. Always.
5. ¿Tienes el trabajo o haces lo que has soñado?
Pues estoy estudiando Letras Españolas y amo mi carrera, como ya he dicho, me siento muy feliz (y a gusto) en ella, encajo en la carrera y me encanta. Ahora estoy iniciando uno de mis sueños, yo creo que ya es un avance. 

Las cinco preguntas que pone Rebeca:
1. ¿Qué tan seguido vas a la librería?
2. ¿Cuantos libros lees por mes? (Aprox)
3. Ademas del libro, ¿Qué es lo que tienes junto a ti a la hora de leer?
4. ¿Qué libro estas leyendo ahora?
5. ¿Te han dado ganas de viajar a la luna?

Como no voy a nominar a nadie (falta de tiempo), quiero decirles a todos los que lean la entrada que contesten esas preguntas aquí en los comentarios. Solo para saber más de ustedes sin que tengan que ir a crear una entrada, aquí en los comentarios déjame las respuestas a estas cinco preguntas que te hago. ¿Les parece la idea? ¿No? Pues ya la he planteado.
Me encuentro ligeramente enferma así que no tengo mucho animo de nada. 
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

14 comentarios infinitos

  1. Hola, ante todo felicidades, tienes un blog genial y muy inspirador así que cualquier premio que te otorgen lo tienes merecidisimo. Por otra parte me parece genial tu idea de responder preguntas en los comentarios. Así que ahí van las mias:
    1_ No mucho, por no decir casi nunca.
    2_ Depende del mes y las tareas que tenga, pero entre 3 y 5 libros aproximadamente
    3_ el móvil, papel y lápiz.
    4_ahora estoy sumergida en Maravilloso desastre
    5_ jajaja a la luna precisamente no, pero coger una muda, una cámara de fotos y subirme al coche e irme a la aventura si.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan esas mentiras. En alguna coincidimos. jajaj.
    Interesantes respuestas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, me lo llevaría pero ya lo hice!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Ay, me ha gustado mucho la entrada, interesantes preguntas.
    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Muchas felicidades por el premio :)
    Ha sido genial conocer tus cinco mentiras y las respuestas a las preguntas que te han hecho jajaja :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio. Y venga te voy a contestar a mis preguntas:

    1. No suelo ir a librerías, yo me planto en el Fnac y allí veo lo que compro. Pero normalmente compro por Internet porque así controlo más el gasto.
    2. La verdad es que no leo muchos, este último mes solo he leído 4.
    3. El móvil, siempre voy con el móvil a todos lados. A veces también tengo algunos post-it pero no suelo utilizarlos muchos.
    4. Ahora mismo ninguno, tengo que empezar Luces del Norte, pero no sé si podrá ser hoy.
    5. La verdad es que no estoy muy segura, quizás de pequeña cuando a mis manos llegaron los tebeos de Tintín heredados de mi padre.

    Hasta aquí todas mis respuestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio ^^ Mis respuestas:
    1- Pues depende, normalmente no voy muy a menudo a librerías.
    2-También depende jaja. Suelo leer seis o siete libros al mes.
    3-Un marcapáginas. A la hora de leer no suelo tener al lado nada con lo que tenga que estar sí o sí.
    4-La quinta ola.
    5-Sí, y mientras estoy en clase escuchando ya he estado alguna vez jaja

    Besos y que te mejores ^^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio. :)
    1. ¿Qué tan seguido vas a la librería?
    Pues me gusta mucho ir, además, tengo una cerca de casa relativamente. Intento ir al menos dos o tres veces al mes, aunque la mayoría es solo para observar los libros y me voy con las manos vacías jajaja.
    2. ¿Cuantos libros lees por mes? (Aprox)
    No menos de cuatro. No sé organizarme muy bien el tiempo, por eso no me da tiempo a leer más u.u
    3. Ademas del libro, ¿Qué es lo que tienes junto a ti a la hora de leer?
    El marcapáginas, post-it, mi cuaderno de citas y el ordenador. Suelo utilizar los post-it y el cuaderno de citas para quedarme con las que más me gustan, y el ordenador por si encuentro algún detalle imprescindible para la reseña.
    4. ¿Qué libro estas leyendo ahora?
    El Juramento, de Kimberly Derting. Es una relectura por encima, pues ya lo leí este verano pero no subí su reseña.
    5. ¿Te han dado ganas de viajar a la luna?
    Sí, aunque de hecho, probablemente me agobiaría estar allí jajaja.

    Besos, me han encantado las preguntas, y espero que te pongas buena. :3

    ResponderEliminar
  9. 1. Cuando tengo dinero en busca de algún libro de mi whis, si entro sin dinero, no puedo irme a casa con ninguno y me deprimo
    2. Depende del mes, pero la media esta en unos 5
    3. Lapiz para marcar frases que me gusten o si es en inglés poner debajo la traducción de la palabras
    4. Tengo tres lecturas: El espejo azul, el príncipe y el mendigo y Viaje al centro de la tierra
    5. sería divertido
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Jajaja a mí tampoco me va mucho el frío la verdad jajaj mejor el verano y el solecito :)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    jeje me gustaron mucho tus respuestas, yo tampoco le he hallado puntos negativos a blogger y espero nunca hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola^^
    Me ha gustado la entrada! Voy a responder a las preguntas:
    1. ¿Qué tan seguido vas a la librería? Pues poco, pero porque tengo muchos libros pendientes y si voy me compraré más xD
    2. ¿Cuantos libros lees por mes? (Aprox) Depende del mes, pero entre 4 y 8.
    3. Ademas del libro, ¿Qué es lo que tienes junto a ti a la hora de leer? Post-its, un marcapáginas y agua.
    4. ¿Qué libro estas leyendo ahora? Eleanor & Park
    5. ¿Te han dado ganas de viajar a la luna? La verdad es que no xD
    un beso

    ResponderEliminar
  13. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://sistersblogliterario.blogspot.mx/ ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y cosas random. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://sistersblogliterario.blogspot.mx />>>

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el premio!!

    1. ¿Qué tan seguido vas a la librería?
    - Voy mucho, me encanta ir a las librerías y ver nuevos libros, el olor que hay... me gusta todo de las librerías!!
    2. ¿Cuantos libros lees por mes? De unos 4 a 6 según el tiempo que tenga
    3. Ademas del libro, ¿Qué es lo que tienes junto a ti a la hora de leer?
    - Según el momento, pero suelo tener un vaso de café, a parte de mi marcapáginas y una libreta con su boli donde suelo apuntar cosas que me gustan, como frases del libro.
    4. ¿Qué libro estas leyendo ahora?
    - La huella blanca de Ana B Nieto, de género histórico.
    5. ¿Te han dado ganas de viajar a la luna?
    - Creo que todos en algún momento hemos estado en la luna... cuando nos ponemos a pensar!! jeje

    Me han gustado mucho las preguntas jeje

    un besito ^^

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.