Cenicienta Tour (Participa)

7:07 p. m.

Hola personas bloggeras, espero que este inicio de mes les venga muy bien, yo personalmente estoy muy entusiasmada (no solo por Navidad), espero que este mes el blog se anime nuevamente y empezar el 2015 con toda la actitud blogger. En fin, como podrán ver en el título se ha iniciado un Blogtour para el libro de La historia de una Cenicienta (que ya di a conocer aquí), donde habrá sorteos y entrevistas, por ello les dejo la información por si se encuentran interesados en ganarse un ejemplar de este librito.


Desde el 2 de Diciembre hasta el 11 de Diciembre 2014

TRATÁIS DE GANAR EL LIBRO ELECTRÓNICO DE LA NOVELA

"LA HISTORIA DE UNA CENICIENTA"

Primera parada - 2 de Diciembre 2014.
Extracto de un Capítulo.
Los participantes compartirán sus impresiones, comentando por debajo de la entrada.

Segunda parada - 4 de Diciembre 2014.
Identikit de los personajes.
Los participantes podrán presentar sus "caras", siguiendo las informaciones proporcionadas.

Tercera parada - 5 de Diciembre 2014.
Extracto de un Capítulo.
Los participantes tendrán que combinar una banda sonora con lo que han leído en el texto, y señalar el enlace youtube del video en los comentarios.


Cuarta parada - 8 de Diciembre 2014.
Similitudes y diferencias con el cuento de hadas de los Hermanos Grimm.
Los participantes pueden dar su opinión acerca de los cuentos de hadas y sus transposiciones literarias y cinematográficas.


Quinta parada - 10 de Diciembre 2014.
En el blog "Mundos Infinitos" (Osea, justo aquí).
Entrevista con el autor de la novela.
Los participantes podrán hacer preguntas adicionales en los comentarios; que tendrán sus respuestas en una entrevista después de la parada final del Blogtour, publicada en el Blog español de la Editorial: "ESCRIBIENDO con Génesis Publishing".

Sexta parada - 11 de Diciembre 2014.
En el Blog organizador "ESCRIBIENDO con Génesis Publishing".
Aquí se le mostrará el ganador de Blogtour por sorteo a través de un sitio RANDOM, elegido entre los Seguidores más activos y que hayan aplicado correctamente todas las reglas.

INFORMACIONES PARA LA PARTICIPACIÓN
  
Para participar hay que convertirse (si no lo han hecho) en SEGUIDOR de todos los Blogs participantes. El Seguidor que va a participar de manera más activa, ganará el libro electrónico gratuito de la novela "La Historia de una Cenicienta".


¡TENGA EN CUENTA!
¿CÓMO SE DECRETARÁ EL GANADOR DEL BLOGTOUR?


Tendrá que aparecer sinceramente involucrado en la iniciativa y se tendrá que acumular más presencias en las paradas, esto será certificable por el contenido y el número de los comentarios. En caso de empate, será utilizado un sitio de extracción adicional RANDOM para la selección final del ganador. ¡El resultado se dará a conocer en todos los Blogs Participantes!

¡Esten atentos y participen!

You Might Also Like

3 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.