Historia de una Cenicienta Blogtour - Quinta Parada (Actualizado Ganador del sorteo)

5:05 p. m.

Hola de nuevo bloggeros, espero que estén pasando muy buen día/tarde/noche, yo por mi parte la he pasado bien estas vacaciones, he estado leyendo más de lo que la escuela me lo había permitido y estoy feliz, y bueno, como podrán ver en el título hoy toca la quinta parada del Blogtour de Historia de una Cenicienta de Lucia Cantoni, libro que ya les había comentado antes (que de igual manera les dejó la sinopsis abajo).

Como parte de esta quinta parada, toca tener una entrevista con la autora, que dejaré abajo, seguida de las entradas donde se encuentran las las paradas anteriores y donde será la última parada de este blog tour. ¡Participen!

Costanza de la Cruz es una joven de veintidós años, que se quedó huérfana de madre. Pasaron algunos meses desde la trágica desaparición, cuando una anciana y rica Señora, Clarissa Carignani, la contacta, diciéndole que había hecho un solemne juramento a la mujer difunta: tenía que cuidar a su pobre hija. Costanza, estaba aún muy ligada a la memoria de su madre, decide entregarse a su última voluntad y se traslada a Turín, huésped de la principesca propiedad de la familia Carignani.
En la capital Piamontesa, entra en contacto con un mundo elegante y de lujo, pero a menudo engañoso que extende sobre ella sus terribles trampas...
La nueva vida de Costanza se abre con el choque con Julian, el nieto confiado y encantador de Clarissa, que intenta en todos modos de poderla seducir, sino que pronto va a ser víctima de su propio juego. Pero cuando secretos muy importantes recaen en ellos...

¿Quién es Lucia Cantoni?
Vive en Gattinara, pequeño pueblo del Piemonte, cerca de Vercelli, Italia. Después haber conseguido la madurez clasica, decide de inscribirse a la Facultad de Letras y Filosofía de Vercelli, diplomándose en “Filosofía y Comunicación”. Actualmente, se está graduando en un curso de licenciatura superior: Sciencias Histórica en la Universidad Pública de Milán. Enamorada de la lectura, predilige el género de la novela; desde siempre amante de la escritura, ha publicado sus primeros escritos en internet, a través la página web Efp FanFiction. Siente un amor incondicionado para la historia en todas sus formas y para los grandes personajes del pasado. En todo lo que escribe, expresa su carácter romántico y soñador.

Entrevista con la autora de “Historia de una Cenicienta”

¿Cuándo comenzó tu gusto por la escritura?
¡Siempre me ha gustado escribir, desde muy temprana edad! Empecé a escribir cuentos y relatos cortos al tiempo de la escuela secundaria.

¿De dónde nació la idea para La Historia de una Cenicienta?
La idea de la novela "La historia de Cenicienta" nació realmente por casualidad. Una tarde, Costanza llegó a tocar a las puertas de la imaginación, exigiendo mi atención. Quería contar una historia ambientada en nuestros días, pero quería que tuviera algo principesco. Por eso elegí catapultar la protagonista en un mundo dorado y perfecto, pero sólo en apariencia y con un Príncipe Azul fuera de lo ordinario...

¿Te sientes familiarizada con alguno de tus personajes?
En realidad, los personajes de esta novela son todos muy diferentes a mí... yo diría Costanza, pero sólo por la testarudez porque por otros lados piensa con demasiada rigidez en algunas actitudes, era necesario que fuera así, para entregarle un carácter exactamente opuesto al de Julian

¿Crees en los cuentos de hadas? ¿Por qué?
Yo creo en los cuentos de hadas, esos maravillosos, que sólo la vida puede crear y que van mucho más allá de la imaginación de los Autores. Yo creo en la felicidad también en la vida real, lo importante es saber cómo buscarla en las pequeñas cosas y aprender a disfrutarlas completamente. Sí, creo que hay fábulas suaves, como tangibles en los pliegues de nuestros días, los que la vida nos puede entregar.

¿Qué es lo que más te gusta de ser escritora?
Lo que más me gusta de la escritura es crear nuevos mundos, situaciones extraordinarias o historias simples de la vida cotidiana, pero capaces de emocionar y de hacer soñar el lector. El momento de la composición se convierte en un verdadero diálogo con los personajes ¡que no pueden esperar que se les cuenten! Conocer a los protagonistas, amarlos y emocionarse con ellos. Las emociones que evoca la escritura, a través de sus "niños de papel", ¡eso es los que realmente me impulsa a escribir!



EL GANADOR DEL SORTEO QUE SE LLEVO A CABO DURANTE EL BLOG TOUR ES:
Juli.

¡Muchas felicidades!

Espero que les haya gustado la entrada y no olviden pasarse por las paradas anteriores (parada uno, parada dos, parada tres, parada cuatro) y visitar la página de la sexta y última parada del blog (parada seis). Nos vemos después con más reseñas.
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.