El infinito retorno del blog

9:47 a. m.

Hello! Hello! Hello! 

Resultado de imagen para gif shangela
El fantasma de Rebeca ha retornado al mundo bloggero para intentar una vez más (ahora sí con más esfuerzo) revivir este blog que algunos años les costó tanto. Y digo fantasma por que después de todo el show que ha sido regresar, si he llegado medio muerta, just kidding

¡Hola a todos de nuevo!
Es algo extraño volver por estos rumbos pero cada vez que entrada al blog (las pocas veces que lo hice en el año) me daba tristeza verlo así abandonado y no quería cerrarlo definitivamente, creo que aún puede volver a nacer. Siento que después de tanto tiempo se ha vuelto un fénix, nada más renaciendo de las cenizas. Pero en fin, hoy sí que regresaré, ya no tengo tanto trabajo como antes y este blog siempre fue una especie de escape de todo lo que acontecía en mi vida, no se si hasta este momento lo que escribo suena coherente, pero bueno, espero que se entienda la idea.

Seguramente surgirán muchas preguntas al respecto que en este momento estoy dispuesta a contestar:

¿Por qué te desapareciste tanto tiempo?
Este sin duda alguna ha sido un año de mil emociones, se los puedo jurar, no me había sentido tan en montaña rusa como hasta ahora. Me he estresado horrores por la escuela, este último semestre mucho más que el anterior, he sentido ansiedad ha niveles que me han asustado un poco, he andando ocupada en trabajos escolares, la organización de un encuentro, la tesis (¡Oh maldita!) y esto solo en terrenos escolares. Suceden cosas en casa y está bien así es la vida. También sentí el amor en todo su esplendor, esa sensación bonita de mariposas, murciélagos y demás, y el mismo año se me ha roto el corazón, oh sí, algún día tenía que pasarme, ¿no? Así que entre momentos estresantes, corazones rotos y tesis, la verdad no he tenido energías para regresar, he ahí la respuesta.

¿Te quedarás definitivamente?
Esa es la idea. Este mes terminé la licenciatura, ya el siguiente año solo espero por la graduación y (si me apuro a terminar la tesis) la titulación. Claro que tendré que salir al mundo a buscar trabajo como una persona adulta madura recién egresada debe hacerlo, pero de verdad espero que eso no me consuma tanto tiempo y poder estar aquí lo más que pueda. Poco a poco iré desenpolvando este blog, de eso no hay duda.

¿Qué harás de ahora en adelante?
Con el blog iré viendo, necesito organizarme poquito y luego ir subiendo contenido que llame la atención para volver a tener comentarios y demás, ya veré que se me ocurre en el camino. Con mi vida aún no lo sé, para quienes hayan terminado una carrera deben comprender que es algo difícil no saber que va a pasar, la incertidumbre te mata, pero eso espero también vaya saliendo en el camino. Con mi corazón magullado, pues espero que este blog también me sirva de terapia para empezar a remendarlo, ¡Oh Rebeca pero que dramática! Sí, sí, lo siento, así soy. 

Y así es como regreso, poco a poco irán viendo más cosas en el blog y ya estaré mas al pendiente de qué hacer y de visitarlos a todos los que me han seguido fielmente aún después de esta larga desaparición. Voy a agradecerle a Ana (Troupe Literaria) por haberme alentado a reabrir este blog, es parte del que este aquí y me ha ayudado mucho en todo este largo proceso extraño que estoy pasando, así que ¡Gracias Anita!

Resultado de imagen para gif thank you tumblr

Aquí nos estaremos viendo, tengo redes sociales por si gustan ir a ver que he hecho de mi vida (twitter lo he cambiado, me encuentran como ItsJustTaquito), pero sí, aquí nos estaremos viendo, espero que mucho más tiempo.
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

9 comentarios infinitos

  1. Hola!
    Bienvenida de vuelta, tú y tu corazón roto. Te aseguro que el blog te va ayudar a mejorar, en mi caso es casi terapéutico.
    Mucha suerte con todo!
    Te leo, Cati

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo ^^ A mi me ha pasado como a ti, he tenido el blog abandonado durante muuchos meses y aunque ahora estoy más a menudo por aquí, sigo sin publicar de manera constante.
    Así que tranquila, tómate el tiempo que necesites para volver a acostumbrarte que por aquí estaremos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Bienvenida de vuelta, espero te empieces a acostumbrar cada vez más a lo que es este mundito de cada uno.
    ¡Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Bienvenida otra vez! Me alegro mucho en ver noticias tuyas en el blog, ojala te quedes con nosotras.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!

    re-bienvenida!!!!!!!!!!!!!! Tomatelo con calma...de nuevo estaremos todas por aquí acompañándote!

    Felices Fiestas

    Besitossss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Por fin puedo pasarme por aquí jejejejeje
    Espero que vuelvas con las pilas totalmente recargadas y espero que tu quedada sea para siempre ;) Bienvenida de nuevo!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Tienes un lindo blog, espero que sigas subiendo tu contenido. Te deseo un feliz 2018 desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rebeca!!
    ¡¡Feliz año nuevo guapa!! Espero que este año te vaya genial y que puedas compaginar el blog con los estudios y demás. Espero leerte a partir de ahora :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. que bueno que regresas guapa ♥

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.

Lo que ya leí

Canek
La insoportable levedad del ser
Las batallas en el desierto
La guerra no tiene rostro de mujer
Cuaderno de Chihuahua
Entre Villa y una mujer desnuda


Rebeca Favila's favorite books »

Favoritos

Pride and Prejudice
Donde los árboles cantan
The Shadow of the Wind
The Book Thief
Cien años de soledad
Los recuerdos del porvenir
Clockwork Princess
The Time Traveler's Wife


Rebeca Favila's favorite books »

Lo que quiero leer

Crimen y castigo
Los gritos del pasado
Les Misérables
Robinson Crusoe
Dracula
El fantasma de la ópera


Rebeca Favila's favorite books »