Cambios

1:14 p. m.



He empezado a creer que soy como un fénix, siempre renazco de las cenizas, pero cada vez vengo más reforzada para continuar haciendo crecer este blog y con la convicción de que puede llegar muy lejos. Hoy me gustaría comentarles algunas cosas que cambiarán con este regreso:

Por la carga de trabajo que tengo en la oficina me ha sido muy difícil retomar bien la actividad del blog en estos primeros meses del año, no solo por la escritura sino también por la lectura. Es por esto que he decidido hacer colaboraciones en el blog, tanto de reseñas como en otras secciones. Por el momento una amiga (quien ama muchísimo los libros) ha aceptado ser quien empiece las colaboraciones y me ayude un poco a mantener el ritmo del blog. Con esto verán algunos cambios también en el diseño y en la dinámica de trabajo de Mundos Infinitos.

Habrá nuevas secciones en el blog más enfocadas en el análisis y en la crítica, el blog será un espacio para hablar del arte en todas sus formas de expresión. Aparecerán de forma más estructurada secciones que hablen de la música, de la pintura, del teatro e incluso de la arquitectura. Este punto me tiene muy emocionada, durante el tiempo que estuve en la Universidad tuve la oportunidad de conocer muchas de las propuestas que se tienen para el arte hoy en día, así como también investigué varias de las propuestas clásicas de las que hoy se usan como referencia y claro que me gustaría mucho que el blog tratará de ellas.

Las secciones que ya están seguirán igual. Ana (Troupe Literaria) y yo hemos estado planteando la idea de renovar la sección de “Desvaríos” y darle un toque más dinámico. A las dos nos emociona mucho esto y queremos que las cosas salgan muy bien para que sea del agrado de todos.

Quizá por el momento esto sea lo único que tenga que comentar con respecto a la dinámica del blog, pronto conocerán a quien estará colaborando conmigo y seguro que la querrán tanto como yo la quiero. Puede que para algunos esta decisión sea extraña, pero es una de las mejores soluciones que encontré para no dejar morir el blog. No tardaré mucho en regresar con todo lo que tengo preparado.

Saludos infinitos.

You Might Also Like

10 comentarios infinitos

  1. ¡Hola Rebeca! Me alegro que estés dispuesta a retomar el blog con mucha más fuerza que antaño. Que todas esas nuevas secciones sean bienvenidas y que esa personita sea tan bienvenida a la bloggosfera como tú.
    Un abrazo enorme chica.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Los cambios a veces son muy necesarios. Seguro que darle una nueva oportunidad al blog con un enfoque distinto hará que vaya bien.

    Besos 💋

    ResponderEliminar
  3. Oh que emoción, ya quiero ver esos cambios del blog. Y ver las nuevas secciones.
    Yo siempre he considerado que los blogs cambian con nosotros, así que sí, tal cual ave fénix hahaha <3
    Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola suerte con los cambios que hagas al blog ya quiero ver los resultados... Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rebeca :)
    Me alegra muchísimo que pases por aquí a avisar de los nuevos cambios que nos vamos a encontrar en el blog. Estoy muy de acuerdo que no ha de coartarse el contenido de un blog. Lo que hoy nos interesa puede que deje de despertar nuestro interés mañana. Somos la acumulación de nuestros hobbies. Estaré encantada de leer post de arte en todas sus expresiones, pero no te voy a engañar la pintura y la música son mis prioridades.
    Te deseo todo lo mejor en esta "nueva" andadura, ¡deseosa de leer tu próxima entrada!
    Un besazo ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  6. Pues me dormí a la mitad del post.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todos los cambios que sean para mantener el blog abierto, bienvenidos son :)
    Seguro que con ellos estarás muy satisfecha y también te animará a seguir con tu rinconcito abierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Viene buen hacer reformas de vez en cuando
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hay ocasiones en las que nos resulta muy difícil coordinar todos los proyectos que estamos realizando y sin querer tenemos que establecer prioridades. A mí me pasa constantemente. Lo importante es nunca tirar la toalla. Los cambios que mencionas pareces muy interesantes así que me quedo por este rincón a la espera de ver cómo se van desarrollando.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.