18. Personaje librófilo favorito.

5:47 p. m.

Tessa Gray
Cazadores de Sombras: Los Orígenes

Indiscutiblemente Tessa. Ademas de que se la pasa leyendo, la manera en la que se expresa de sus libros y sus historias, ¡De verdad que me encanta! Se expresa de los libros, no como libros, si no como si fueran personas. Los cuida como si tuvieran vida propia, aunque no la tengan.
Cuando sale de la casa obscura se quiere llevar sus libros con ella, pero Will -típico de el- sale con su "Yo le comprare mas" y pues ahí quedaron sus tesoros. Aunque después le son obsequiados algunos y eso le alegra un poco la vida luego de todo lo que le toco vivir.
Ademas de que en la forma de pensar (en cuanto a libros se refiere), somos de la misma opinión. Ambas creemos que los libros pueden cambiarnos completamente, o mejor dicho, que pueden cambiar nuestra manera de pensar. Yo creo que ella esta en la lista de mis personajes favoritos de todos los tiempos, porque es la única que puede controlar a un Herondale. ¡Eso merece méritos!

"Uno siempre debe de tener cuidado con los libros, y lo que hay dentro de ellos, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos"
Tessa Gray - Ángel Mecánico

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.