Día 19. Un libro que te haga pensar demasiado.

5:32 p. m.

¡No solo me hace pensar! ¡Me hace llorar, gritar...!

De verdad que no puedo poner otro. La verdad es que no pare de pensar en las cosas que le podría haber pasado a Peeta, en el dolor de Katniss...bueno, ¿Que cosas no pensaba?
Otra de las cosas que mas pensé fue que si yo hubiera estado en el lugar de Katniss, me hubiera quitado la vida, no habría podido con todo lo que le paso a la pobre. Su dolor era el mio en cada párrafo, sus preocupaciones las sentía, su tristeza, su angustia...
En todo el libro de deje de pensar en Peeta, y la verdad es que me dolía demasiado pensar en que algo malo le pasaba.
De verdad que le agradezco a Nadia el haberme recomendado estos libros y haberme insistido tanto para que los leyera, pues de verdad que los ame.
Si hay libro que me haga pensar demasiado, es este, sin duda alguna.
¡Ahora voy a llorar de nuevo! >.<
Nada mas de pensar en el libro quiero llorar otra vez.

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.