22. Personaje rebelde favorito.

8:32 p. m.

Katniss Everdeen
Los Juegos del Hambre

#TeamKatniss al 100%, sin duda alguna adoro a esta chica. Tan valiente y fuerte, de verdad que la admire durante toda la saga. Pese a estar herida, triste, etc, etc, ella sabia como seguir, sabia la manera de sacar fuerzas y seguir adelante. Siempre tuvo fuerza, y la admiro por ello, porque si me hubiera tocado pasar por todas las cosas que ella paso, bueno..yo creo que no estaría publicando esto xD.
Como le dijeron a Katniss: "Mientras tu vivas, la revolución vive". Morí con ese pequeño dialogo. Katniss Everdeen, la cara de la rebelión. De verdad que se gano ese puesto a pulso.

Mi nombre es Katniss Everdeen. Tengo 16 años. Estoy en los juegos del hambre, y voy a ganar.

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.