Día 23. Un libro de tu carrera, estudios, etc.

8:05 p. m.

Bueno, yo creo que toda mi vida recordare que en Literatura nos pusieron a escoger entre leer La Iliada, La Odisea, Eneida o el Mio Cid. Y yo escogí la Iliada, la cual no termine de leer y para el trabajo me ayude por el resumen que hizo una amiga.

>.< No me siento muy orgullosa de ello, pero...

Comencé a leerla, pero se me atravesó otro libro (normalmente eso es lo que me pasa muchas veces, comienzo a leer algo y de pronto me llama mas la atención otro libro y termino dejando el primero...), así que no lo termine y supongo que toda la vida recordare este libro por el simple hecho de no haberlo terminado.
Lo terminare algún día, pero no podría decirles que mañana, pues llevo casi una semana intentando terminar El Cazador de Sueños y aun tengo otros 30 libros que leer, así que...La Iliada puede seguir esperando, a Homero no creo que le moleste.

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.