7. Archi -enemigos favoritos.

3:41 p. m.

Draco Malfoy y Harry Potter


Pues no lo se, como dice Ana: No se odian a muerte. Pero me agrada que esta enemistad comenzó desde que ellos solo eran unos niños, y creció junto con ellos y...(ya voy a ponerme sentimental de nuevo...)

Una de mis partes favoritas de ellos dos...creo que es cuando Harry le lanza a Draco el hechizo de Sectumsempra, tanto en el libro como en la película.

Y creo que cuando a Draco lo convierten en uron...si, eso fue divertido.

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

  1. HHAHAHA xD El gracioso hurón saltarín. Sí, es fantástica esa parte. Y también coincido contigo en lo del momento en los sanitarios >-< me causa mucho dolor esa parte. TTwTT Por ambos.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.