Día 7. Un libro que no has leído y siempre dices "lo tengo que leer".

3:18 p. m.

Pues hace algún tiempo me encontré con un libro llamado Skarlett, y comencé a leerlo, hasta que mi madre me dijo que no continuara porque ese era la continuación de otro libro...


Ya sabrán de cual. Pues desde entonces he buscado por cielo, mar y tierra Lo Que El Viento Se Llevo, y nada mas no lo encuentro, espero encontrarlo pronto, porque lo que leí de Skarlett me dejo intrigada...muy intrigada.

Espero en este año poder encontrarlo y leerlo, lo añadiré a mi lista de propósitos.

"Leer Lo que el viento se llevo antes de que termine el mundo"

¡Listo! Ahora, a buscar desesperadamente este bendito libro.

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

  1. Wow. Yo tampoco lo he leído pero no le traigo muchas ganas >-< (kill me)

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.