Día 13. Un libro que hayas leído mas de una vez.

4:23 p. m.

Bueno, es que me encanto, así simplemente me encanto.

La primera vez que lo leí fue en la computadora, pues lo descargue en PDF, y tiempo después ahorre y me lo compre, así que nuevamente lo leí.
No me cansare de leerlo, porque la verdad es que me encanto (también leí el segundo, pero pues..este cuenta mas porque es el primer libro que re-leo en toda mi corta vida).
Al principio no me llamaba nada la atención, pero en cuanto comencé ya no pude terminarlo.

¡Mega recomendado!

Ahora solo estoy en espera de que salga la película para ver que tanto le cambiaron. Con Lily Collins y Jamie Campbell Bower como protagonistas.
Se que ya puse este libro, pero tenia que ponerlo nuevamente porque es el único que he re-leido.

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.