12. Personaje más odioso.

3:58 p. m.

Imogen Herondale (La Inquisidora)
Cazadores de Sombras

Yo creo que ella me cayo mas mal que Snape. LEJOS. Al principio pensé que todo lo que hacia era por su trabajo, pero me di cuenta de que no, de que lo hacia nada mas para arruinarle la vida a Jace (y con Jace nadie se mete). Me dolía tanto la manera en que lo trataba, de verdad. Era una maldita con el y la odiaba por eso, siempre hechandole la culpa aun cuando Jace no la tenia. Todo por ser el supuesto hijo de Valentine.
Una maldita total.
Pero su final, la verdad es que no entendí el porque dio la vida por Jace, pero cuando lo capte todo me sorprendí y conmoví muchísimo.
Igual que con Snape, pero a el dure odiándolo 10 años y al final lo ame demasiado.

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.