Los Juegos del Hambre: La Película

6:38 p. m.

Como me encanto la película haré algunos comentarios y esas cosas, ¿Spoilers? Quizás si, quizás no, no diré nada porque soy mala >:D


Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Juegos del Hambre, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana pequeña en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.


Como no tengo ni idea de como empezar, comienzo así:

Asklfbfjbsfbsdfjdsfbkjfkdfsbkjsdfbkjsdkbjdfkjbsdfbjsdfbjsdfkdsbjsd

Me morí. Pero me ocurrió algo muy chistoso; saliendo del cine no me sentía emocionada ni nada de eso y ahora que han pasado los días… ¡LA EMOCION NO SE PUEDE CONTENER! ¡Temblé! ¡Llore! Me paso de todo al día siguiente de ver la película, como que la analice mejor y termine diciendo:

GARY ROSS, I LOVE YOU SO MUCH.

Acepto que le faltaron partes que me hubiera encantado que estuvieran ahí (como el padre de Peeta, Madge, la verdadera historia del sinsajo, mas de Buttercup, los Avox, etc, etc), pero con lo que salió quede conforme. Me hubiera gustado que salieran mas cosas, pero ¿Para que hablar de eso? Mejor vámonos con los actores.

¡Jennifer! ¡Por el pan de Peeta mujer! ¡Eres Katniss! ¡ERES KATNISS! No puedo decirlo mejor, ella…de verdad que lo hizo como lo imagine durante mi lectura, y Josh… ¡JOSH! ¡POR EL ÁNGEL! ¡HOMBRE ME HAS HECHO AFJBSKJFBJSBKJ! Josh es el Peeta que me imagine siempre, y estoy terriblemente feliz por ello. ¡Woody! Como Haymitch, es maravilloso. Elizabeth, Wes, Lenny, Donald… ¡Todos! Alex como Cato, hermoso. Amandla como Rue, me hizo llorar la pequeña. Y si me falto algún otro actor perdonen, mi cabeza sigue emocionada y se me olvidan cosas.


De verdad que disfrute ver la película, es totalmente maravillosa y da una buena introducción para En Llamas (Tick, tock, 600 dias, tick, tock).

Ahora solo espero verla de nuevo para emocionarme con Katniss ofreciéndose como voluntaria, Peeta llorando camino al tren, Haymitch borracho, Peeta y Katniss en llamas, Katniss en la arena… ¡Wow! Quiero sentirlo de nuevo, así que solo me queda decir que ¡TIENEN QUE VER LOS JUEGOS DEL HAMBRE AHORA MISMO!


Si, Haymitch lo aprueba ;D

You Might Also Like

1 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.