Día #3 de Los Juegos del Hambre
7:04 p. m.Bueno, digamos que casi casi terminando Los Juegos del Hambre quise comenzar a leer En Llamas, por la simple razón de que quería ver que pasaba, los juegos ya había terminado ¿Qué seguía ahora? Cuando leí lo de la gira que harían Peeta y Katniss pues…digamos que estaba feliz, pero seguía con aquella duda existencial de ¿Qué sigue?
El hecho de que Snow volviera a aparecer me noqueo un poco; las cosas que le dijo a Katniss y la manera en que se comportaba. No se, lo odie…bastante. Como que a Gale también lo odie (pero lo odie por el mismo motivo que odie a Simon por besar a Clary en Ciudad de Ceniza, así que…), luego me dio mucha lastima por lo que le hicieron; era feliz, de nuevo triste, nada del otro mundo y pues…hasta el momento lo que me emociono mas fue lo de la boda. Y ya sabia que Suzanne no nos dejaría aburrirnos, así que soltó la primera bomba: Katniss regresa a la arena (lajfjfkjbsdfbjsdfbjdfssfdbjsdfjdjdfk), casi llore con ello porque…no se, no podía creerlo. A partir de ahí se confirmo completamente lo que dijo Stephenie:
“En Llamas es tan emocionante como Los Juegos del Hambre, incluso mas desgarradora porque ya conoces a los personajes y te identificas con ellos”.
Stephenie Meyer.
Emocionante y desgarradora. No hay más palabras que esas dos. Y no solo te identificas ya con los personajes, sino que conoces nuevos y te enamoras de ellos (filipaba cada minuto con Finnick y su forma de ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaan sexy).
Las muertes. Las escenas. Las frases. Los paisajes. Todo era nuevamente maravilloso y le dejo el final mas inquietante que he leído hasta ahorita; simplemente me encanto, aunque no tanto como el primero, pues ahora siento que En Llamas es una enorme introducción a Sinsajo, pero eso no quita que deje de ser un esplendido libro con una esplendida historia.
1 comentarios infinitos
Dios mío, ¡qué valor de Suzanne dejarnos así! Recuerdo que tuve que autocontrolarme para no comenzar a leer "Sinsajo" en seguida.
ResponderEliminarEscribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.