Mi Trauma Nephilim, ¡Regreso!

10:57 a. m.

Pues si, yo he sido fan de esta saga desde el 2010 y justo después de que termine de leerla anunciaron que la iban a hacer película. Obviamente me emocione como no tengan una idea, y ahora ese trauma regresa aun mas fuerte.

Terriblemente recomendando.
Vale mucho la pena enlelarse un
rato.
Termine de leer Ciudad de las Almas Perdidas, y quede terriblemente encantada con todo. Estuve esperando un año para que saliera ese libro y no pude esperar para que lo publicaran, así que termine leyendo el archivo PDF y creo que valió la pena, porque mi sentimiento Nephilim regreso mas fuerte que nunca.
Ya había regresado cuando anunciaron que Lily Collins seria nuestra Clary Fray y Jamie Campbell Bower seria nuestro Jace Wayland, pero comenzó a apagarse pues casi no había noticias de la película.
Algunos meses después, sale la noticia de que Jemima West sera nuestra querida Isabelle Lightwood, que me convenció completamente pues es la Izzy que yo siempre estuve imaginando (Jamie y Lily al principio no me convencieron mucho, pero ahora ya los adoro).
Yo seguía sin creerme mucho todo eso, aun no podría creer que una saga que seguí desde el principio estuviera convirtiendoce en película y eso me llenaba de kjsdfkjdfjbkdfjbkfjbksdf, de eso.

Lily como Clary no me convencía mucho, yo tenia otra imagen en mi cabeza pero creo que si la escogieron es por algo, y debo confiar en ello. Jamie como Jace, tampoco me convenció mucho (como todas, tenia en mente a Alex Pettyfer para el papel), pero luego de que Cassandra publico un post en su pagina oficial diciendo que había llorado con la audición de Jamie porque el era el Jace que ella siempre imagino, me convenció completamente, ademas de que ver a Jamie en Anonymous me ayudo bastante. En cuanto a Jemima, pues ¿Qué les digo? En cuanto vi las fotos de ellas dije "Ella es mi Isabelle" y me engancho desde el primer momento.
Aunque Cassandra no quiera decir yo siento que Ed Westick sera nuestro Alec, ha dado pistas un poco obvias.
Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Jemima West.
Ahora ya mi Clary, Jace e Izzy perfectos.
Y justamente el día de ayer, el mundo Nephilim volvió a gritar por el Title Poster Movie de Ciudad de Hueso (yo ya lo puse de fondo en mi lap y en mi cel, próximamente también estará en mi google).

¿Apoco no esta todo sdfkjfsdbkjsdfkjdf?
Y morí, estaba llorando y saltando como loca por toda mi casa, porque con eso supe que todo esto de verdad estaba pasando y que en agosto del próximo año estaré (no solo ya en la uni) también esperando con ansias que salga esta hermosa película en el cine.
No podía dejar de temblar y de ver el poster, porque nunca me había puesto a pensar en como seria el poster de Ciudad de Hueso y ahora, este quedo perfecto. Sabia ya, que lógicamente tendría una runa de por  medio y no me imagine que seria exactamente la del poder angelical, pero aun así quedo perfecta.
Ayer no podía dejar de gritar y llorar, y de darle gracias a Brenda por haberme metido en este hermoso mundo (¡Muchas gracias parabatai!) y se que soy una exagerada, pero es que me siento terriblemente emocionada.
Nunca había seguido una saga desde antes de saber que iba a ser película (cuando Harry Potter, yo era un niña y no tenia ni idea de que había libros y con Los Juegos del Hambre, leí los libros después de ver el trailer). Con Cazadores de Sombras fue diferente y estoy muy emocionada con ello.
Pero si ayer casi me infarte con ese poster, algo mas me dejo en shock total:

Lily y Jamie kbjsdfbjhdfsjbsdfjbksd♥
Imagínense mi emoción al ver esto. De por si había estado llorando, pues volví a llorar mas por esa emoción que me lleno cuando vi estas hermosas imágenes. No me importa que sea solo publicidad (si es que lo es, que una parte de mi espera que no sea así), yo disfrute cada una de esas imágenes, viendo a Jace y Clary caminando por la calles de Nueva York (aunque en realidad era Toronto), viéndolos reír y... ¡ESTOY MAS QUE FELIZ!
No saben cuantas ansias tengo de que ya empiecen las grabaciones, quiero ver a Lily pelirroja y a Jamie con sus primeras runas, a Jemima con su látigo dorado amarrado en el brazo derecho, tengo ganas de saber quien sera Simon, Magnus, Jacelyn, Valentine, etc, etc.
No puedo esperar mas (claro que puedo, solo estoy dramatizando un poco), ¡Ya quiero verlo todo!

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.