Volviendo a las andadas

10:17 a. m.

Decidí revivir este blog, porque simplemente necesito algo en que entretenerme por mis vacaciones y creo que aquí sera un lindo lugar para ello. Retomare la actividad que hice de Los Juegos del Hambre y seguiré con mi publicación de libros leídos, pues incremente mi lista un poco y quiero seguirla.
Por el momento estoy trabajando el arreglar mi word para poder seguir subiendo la actividad de LJDH, pero por el momento subiré algunas cosas que me gustaría subir nada mas porque se me antoja hacerlo. 
También quiero decir que estoy comenzando a escribir una nueva historia (aun no tiene nombre, pero pronto se lo pondré) y comenzare a publicarla en Entre Historias de Papel
Y pues, no me queda nada mas que decir que:

¡Hola de nuevo a todos!

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.