Día #13 de Los Juegos del Hambre

5:30 p. m.


¿Cuál es tu escena favorita de Sinsajo?

No se si sea spoiler o no, pero seguramente muchas personas ya lo vieron escrito en montones de blogs o paginas, así que diré que mi parte favorita de Sinsajo es su final.

kjdkjbsdkjsdfkjbsdfjbksdfkjsdfsff... -Rebeca die-

Es que me llene de tantas cosas, llore como desquiciada loca y no me pude detener (aunque realmente este no es el final, final, puesto que hay un epilogo…). Estaba que no me la acababa con mi emoción, y además…estaba mentalmente desorientada* con todas las cosas que pasaron anteriormente que esta escena amortiguo un poco la tremenda caída (un poco, no mucho…aun me duele). No se ni que estoy diciendo, ¿tienen coherencia mis palabras? No se y no me importa mucho, me gusta la escena –casi- final y eso es lo único que diré.
(Mentira, me gustan muchas mas escenas pero para ya no dar spoilers elegí esta…que también tiene spoilers pero pues ya que).

*Los que leyeron el libro saben porque “Mentalmente Desorientada” o al menos espero y lo recuerden. 

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.