Reseña: La Segunda Vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer

6:48 p. m.


Sinopsis

La historia cuenta la vida de Bree Tanner y el ejército de vampiros “convertidos e iniciados” por Victoria para ir a matar a Bella. Bree hace gran amistad con tintes amorosos con Diego, otro vampiro del grupo, pues ambos tienen la convicción de que están siendo utilizados y dudan sobre las verdaderas intenciones de su líder, sumado a esto su visión es distinta y menos sanguinaria en comparación con los otros vampiros neófitos. Diego desaparece misteriosamente dejando a Bree aún más confundida y desconcertada. En el camino Bree hará amistad también con Riley, un vampiro relegado debido a que su poder radica en despedir un terrible olor que perturba a los demás neófitos y quien la convencerá de participar en la batalla que la lleva al terrible desenlace en manos de los Vulturis que conocemos  a través de la historia de Eclipse.

Opinión Personal

Al principio, tengo que admitirlo, le di altas expectativas a este libro y aunque no es malo…tampoco puedo decir que sea completamente bueno. Me dije que quería leer algo de Meyer y esto fue con lo primero que me tope.
No he leído ninguno de los libros de Crepúsculo, pero las películas ya me las se, así que de antemano ya sabia el destino al que llegaría la vida de Bree, mucho antes de tener el libro en mis manos.
Y aquí es cuando debería decir sobre las cosas que me hizo sentir este libro pero…simplemente no sentí nada, estaba leyendo y leyendo y nada, la narración es buena pero no me transmitió ningún sentimiento grande o lo suficiente para poder decir que este libro es…bueno.
Aunque Diego me haya caído bien, simplemente no puedo sentir algo. Bree…pues se queda en las mismas, no tengo mucho que decir sobre el libro porque simplemente no me hizo fangirlear de ninguna manera, simplemente leí un libro y ya.
Quizás a los mega-fans de Crepúsculo este libro les encanto, pero pues yo solo digo que si quieres leerlo esta bien, más no lo recomendaría mucho.


"No estoy segura de cuánto tiempo nos quedamos allí de pie, sonriendo como dos verdaderos idiotas, refulgiendo como antorchas de cristal."

Calificación: 2.5/5

You Might Also Like

0 comentarios infinitos

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.