Día #5. Un Libro que te Prestaron

5:38 p. m.

Últimamente todos los libros que ando leyendo (en su mayoría) son prestados. De pronto comenzó eso de "¿Has leído tal libro? ¿No? Pues bueno, mañana te lo traigo", de pronto me sentía un poco presionada porque no me gusta quedarme mucho tiempo con cosas que no son mías, especialmente si son libros.

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece de dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos esa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera el mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y un mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

Sí, bueno, de entre los muchos que me prestaron he decidido poner a Percy Jackson porque llevaba más de un año diciendo que quería leerlo y gracias a un amigo, se me cumplió este deseo y me siento una mestiza iniciada ahora, feliz de haber comenzado ya esta saga, que (luego de terminar el segundo) se que amare masivamente. Un libro prestado, que estuve esperando leer bastante tiempo.

Por otra parte, quiero agradecer a todos los seguidores, ya llegue a los 35, cosa que pensé jamás me podría pasar. Gracias por seguir a este blog lleno de cosas extrañas y OBVIAMENTE, gracias mi linda madrina Génesis (de Ojos Soñadores) que me ha ayudado mucho con esto.

You Might Also Like

2 comentarios infinitos

  1. Hooola, bue' me gusta leer, pero sólo algunos géneros :c y ficción, como ya he dicho antes, no este mi agrado, aunque prometo que algún día de estos voy a leer el libro "llamaradas de Nora Roberts" porque me lo gané en un concurso y quizá ahí comiencen a gustarme ese tipo de historias más "irreales" jaja :).
    Que genial que tu amigo te haya prestado el libro:).

    Y felicidades por tu cantidad de seguidores, te los mereces, cariño ^^.

    ResponderEliminar
  2. haha tan linda por lo ultimo ^^ ayudo lo mas que pueda por ciertoo.. este libro se ve muy interesanteeeeeeeeeeeee O_O lo anotare haber si lo consigo :D muack

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.