Gif Meme

6:33 p. m.

Bueno, pues andaba blogueando por ahí -huyendo de mi tarea- y me tope con este meme en el blog de Ana, así que para desaburrirme un rato -retrasar mi tarea- decidí hacerlo, he aquí:

1. Si alguien dice "todo esta mal", ¿tu dices?

Esa es mi reacción.



2. ¿Cómo te describirías?

So much!

3. ¿Qué te gusta en un chico?

Bueno pues...

4. ¿Cómo te sientes hoy?
image


5. ¿Cuál es tu proposito en la vida?


6. ¿Cuál es tu lema?


7. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
image


8. ¿En que piensas muy a menudo?
Cosas de familia me hacen pensar mucho en mi mamá.

9. ¿Cuanto es 2+2?
¿De verdad?

10. ¿Qué piensas de tus mejores amigos?

Los amo♥

11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta?
Que tiene unos ojos terriblemente hermosos y...

12. ¿Cuál es la historia de tu vida?


13. ¿Qué quieres ser cuando seas grande?
image
Voy a ser una cazadora de sombras bien tremenda que matara demonios mejor que Jace #FuckYeah

14. ¿En que piensas cuando ves a la persona que te gusta?


15. ¿Qué piensan tus padres de ti?
image

16. ¿Qué bailarías en tu boda?
Why not? xD

17. ¿Qué dirán en tu funeral? 
Ni idea...

18. ¿Cuál es tu pasatiempo?
image
Morir con los libros.
19. ¿Cuál es tu más grande secreto?

20. ¿Qué piensas de tus ex-novios?
¿Cuales?
21. ¿Quien te ha lastimado?
image
Him...

22. ¿Has estado enamorada?
image
....

23. ¿Cuál fue la razón por la que lloraste la ultima vez?
No words...

24. ¿En que has pensado más el día de hoy?
image
Tarea...tarea y más tarea.

25. ¿Qué te recuerda a la persona que quieres?
Sus ojos...

26. ¿Qué le dirías a esa persona especial?
image

27. ¿Crees que la gente te desea?
 

Y aquí termina este meme, me encantan los gifs me hacen bastante reir.

You Might Also Like

3 comentarios infinitos

  1. Hola Rebeca :)
    Me ha encantado como te quedo el Meme, al igual que tu amo los gifs, son tan geniales xD, pero me quede obsesionada con el del ojo, te prometo que no pude dejar de verlo por más de 5 min, sentía que cada vez se hacía más grande =o ¡Qué loco! Pero la verdad es que todos tus gifs estuvieron geniales ;)
    Espero puedas terminar pronto toda tu tarea, toda la suerte con tus calificaciones y examenes ;)
    Que estés bien, linda ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Jajja q buen meme, me dieron mucha risa el gif de sheldon y el de fingers crossed xD

    Besitooooooooo! n.n

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.