IMM #1: First Time

6:29 p. m.


Bueno, este es el primer IMM que hago, cosiste en poner fotografías de los últimos libros que adquiriste, te prestaron o tenías ahí en tu casa arrumbados, todo para que los demás sepan que próximas reseñas vienen, y pues he aquí mis libros.

Ignoren el fondo, estaba en mi cuarto y tenia flojera de moverme a otro lado.

Los cinco juntitos sonrieron para la camara.


Afortunadamente, creo, me gusta leer de todo así que acepto todos los libros que me pongan y últimamente todo el mundo me presta libros, así que eso es bueno, me ahorran el hecho de comprarlos y de quedarme más ciega de lo que estoy -si, yo uso lentes-.



¡Y si! ¡Yupi! Por fin tengo el gran honor de leer Percy Jackson, luego de casi dos años corriendo detrás del libro, diciéndole a medio mundo que lo voy a leer, ¡Por fin lo leeré y me siento feliz por ello! No recuerdo como me nacieron las ganas por leerlo, pero si se que ya llevo tiempo que quiero hacerlo y nada más no podía y ahora no tengo excusas y leeré Percy Jackson y seré feliz. 
La Muerte es una Rosa Roja es un libro "viejito" que me encontré un día en casa de mi abuelita y lo tome, aún  no se muy bien de que trata, pero me llamo la atención y creo que me gustara, es algo como de misterios y romance, quizás trate sobre algún amor prohibido, ya diré después. 



Hace dos semanas comencé con ambas sagas: Los Secretos del Inmortal Nicholas Flamen y Maze Runner, y quede prendada de ambas. Ambas prestadas y ambas me gustaron.
El Mago es el segundo libro de la saga de Nicholas Flamen de Michael Scott, desde el año pasado un amigo mio me dijo que me prestaría los libros y apenas hace dos semanas que me presto el primero (El Alquimista), después diré como estuvo y todo eso, ahora tengo aquí a El Mago y ya quiero leerlo, pero aún no puedo porque me faltan otros libros por leer. 
Prueba de Fuego también es el segundo libro de la saga de Maze Runner de James Dashner, también libros prestados con una historia. Ericka (quien me presto los libros) me iba a prestar, originalmente, Hush Hush, hubo una confusión y no recordó que libro le pedí y me trajo Correr o Morir (primer libro de la saga), ella me dijo que si no lo quería después me traía Hush Hush, le dije que no y tome el libro y comencé a leerlo, y por un error termine leyendo una de las sagas que mas amo (porque ya la amo).


Una vez estaba en Sanborns y me encontré con un libro de portada linda que me llamó la atención más de la cuenta. La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu me anduvo persiguiendo por tres tiendas diferentes y ese día no pude comprarlo a falta de dinero, volví a la siguiente semana para comprarlo pero ¿Qué creen? El libro no estaba en ninguna de las tres tiendas, así que me fui resignada. Algún tiempo después me tope el libro de nuevo, y no llevaba dinero...ese libro me estaba volviendo loca, de verdad que lo estaba haciendo. Y ahora gracias a Isaac (un amigo que fue también quien me presto Percy Jackson) tuve la dicha de tener este libro en mis manos ya para leerlo, yo creo que eso era lo que tenia que pasar y por eso nunca pude comprarlo.

Estos son los libros que tengo en mi poder, ya termine La Mecánica y Prueba de Fuego (¡Ya tengo el tercero de Maze Runner en mis manos y me estoy muriendo porque ya quiero leerlo, pero estoy leyendo Percy Jackson)

You Might Also Like

4 comentarios infinitos

  1. Maze Runner lo amo <3 es mi trilogía favorita dentro de esa temática.

    Los de Percy Jackson siempre los veo en la librería pero como que no me llaman, no sé por qué será, a lo mejor porque la peli no me gusto nada xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mi lista los de percy jackson y tambien me lei la mecanica del corazon

    ResponderEliminar
  3. Oh, querida, que hermoso es leer tanto, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho q le tengo ganas a La Mecánica del Corazón! Me pasaré cuando subas la reseña ^^
    Y quiero Prueba de Fuego! Tengo Correr o Morir y La Cura Mortal :/ Me falta el jamón del medio che(?) jajjajja

    Gracias x pasarte x mi blog! El tuyo tmb está muy lindo!!
    Espero que te animes a leer So Much To Tell You si lo conseguís, es una novela corta y hermosa a su manera♥

    Besitoos! n.n

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.