Reseña: Night World, Las elegidas - L.J. Smith

5:37 p. m.


Sinopsis

Armada con una estaca de madera, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que no espera es conocer a Quinn, su alma gemela, pero también un vampiro que forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe toda sus leyes.



Opinión Personal

Una de mis amigas lo leyó y lo amo, luego otra también lo amo y luego yo dije: lo leeré, quizás también lo ame. Y así lo hice, simplemente dure dos días leyéndolo y ahora, simplemente no.

Rashel Jordan ve como un vampiro asesina a su hermano pequeño y desde ese momento jura vengar la muerte de su hermano y recorre muchos lugares buscando al asesino. Pero una de las veces, tras una ligera persecución, Rashel termina topándose con Quinn, un vampiro y de pronto son almas gemelas y shalala, shalala, pelea, shalala, termina el libro.

El inicio del libro es bastante interesante y por ello creí que iba a terminar amando el libro como una loca, pero después…todo eso murió. La narración comenzó a volverse…”rara” pues de pronto el capitulo terminaba a medias y ahí moría la cosa, pareciera que los capítulos estuvieran inconclusos, como si a la autora le hubiera dado flojera continuar. Y ni se diga el final, uno de los finales más…horribles que pude haber leído, te deja con un sinfín de dudas y ¡Zaz! No tiene continuación.

Y ahora vamos con los personajes. Rashel, una chica que busca vengar la muerte de su hermano pequeño matando a todo vampiro que se cruce en su camino sin seguir algún perfil (ella no dice: “voy a matar a los vampiros, hombres de cabello negro”, ¡No! Todos parejos), termina pareciendo bastante obsesionada nada más con matar vampiros, en algún punto llegas a pensar que lo hace más por gusto que por otra cosa. Y Quinn…no tengo mucho que decir de él, no despertó ni el más leve cariño, simplemente murió en el vago intento de un intento de caerme bien. Y de los demás personajes, no me acuerdo de ninguno.

Lo que de plano me saco de quicio fueron los “momento románticos” de la parejita. Cuando Rashel y Quinn se ven por primera vez, sus manos se tocan y *inserte aquí música de cuento de hadas* aparecen florecitas, corazones y un hermoso arcoíris, ambos enamorados se ven y sienten que están hechos el uno para el otro, aparecen en sus ojos corazones y… ¡¿QUE ES ESO?! ¿QUE-ES-ESO? Me ataque a reír bien y bonito con ello, de verdad…le quito puntos al por mayor. Y también eso de “apenas nos conocemos pero ya te amo y quiero estar contigo toda mi vida y quiero volverte vampiro porque no quiero seguir viviendo si tu no estas”, fue terrible.

L.J. Smith
 En conclusión, este libro no me gusto, así de fácil. Y no es que no tenga buena trama…bueno, la trama es bastante original, pero quizás si los capítulos no fueran tan tajantes, los personajes estuvieran mejor construidos y pusieran momentos románticos en lugar de cursis, quizás me agradaría más. No estoy diciendo que no quiera leer algo más de L.J. Smith, porque si me llaman la atención otros libros, pero esta saga…no creo que pueda. Afortunadamente los libros no siguen un orden, misma temática, diferentes personajes.

Si te quieres entretener un rato, el libro esta bien, en lo personal me fastidio un poco y no lo releería ni lo recomendaría, pero quizás a unos muchos les guste. Aunque insisto en que tiene muchos espacios vacíos que te dejan un mal sabor de boca. Sin frases disponibles.

Calificación: 2.9/5

You Might Also Like

6 comentarios infinitos

  1. La verdad (no sé si te lo había dicho antes jaja), pero nunca me ha interesado las novelas vampiresas, ay, es que nooooo, no me gustan' >< así que no opino en esta reseña jajaja ><.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y seguirme! Jajaja

    Anda que hablas bien de este libro x) Aún así este tipo de tramas no me van, así que si por casualidad lo viera en un futuro, ya sé que no tengo que leerlo xDD

    Besooos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, solo he leído el primer libro, el cual me gusto mucho, pero al tratarse de libros sin continuación como que ya no me llamo la atención seguir con los otros, así que por el momento no estan en mi lista.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. yo me dejo llevar mucho por la portada del libro y de verdad eso no me gusta

    ResponderEliminar
  5. A mi si se me hizo un poco chocante porque es de esos libros que son como muy perfectos y ya pero las historias en si, si van entrelazadas con los demás libros, y el siguiente es mucho mejor, se llama cazadora

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.