¡Tengo Madrina!

7:25 p. m.


Quien iba a pensar que conseguiría madrina, pero lo hice y aquí esta, ¡Tengo madrina! Su nombre es Génesis García, dueña del lindo blog Ojos Soñadores, de Venezuela y con 19 años, se ofrecio voluntaria para ser mi hada madrina. No se muy bien como hacer esta entrada, así que, igual que Génesis, hice una mini-entrevista para conocer un poco más a mi madrina.







Génesis García
Soñadora con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra, enamorada de los libros, estudiante de Antropología y próximamente psicopedagoga. "¿Te parece bien que te quiera nada más una semana? No es mucho, ni es poco, es bastante. En una semana se puede reunir todas las palabras de amor que se han pronunciado sobre la tierra y se les puede prender fuego. Te voy a calentar con esa hoguera del amor quemado. Y también el silencio. Porque las mejores palabras del amor están entre dos gentes que no se dicen nada"


¿Cómo te gusta que te digan?
Como quiera cada persona, aunque generalmente me dicen gene o gesi.

¿Por qué lees?
Leo porque me encanta, porque los libros nos permiten ir a lugares hermosos imaginar cada detalle y navegar en mundos diferentes y en ellos hay oculto mucho conocimiento.

¿Cómo nació tu blog?
El blog nació hace mesotes, creo que el año pasado pero al principio lo deje botado porque no sabia si me visitaban, no tenia mucho experiencia en esto, pero luego en febrero vi otros blog literarios y me anime mucho, además que esto hace que me den cada vez mas ganas de leer, de opinar y debatir sobre la lectura. No recuerdo la fecha en que reinicie pero ahora voy con todo.

¿Quién es tu autor favorito?
Tengo varios me es difícil escoger me encanta Lydda Franco una poeta, Valerie Tasso y P.Coelho

¿Chocolate o vainilla?
Vainilla sin duda, no me gusta mucho el chocolate.

Bueno, es bastante linda, estudia Antropología (carrera que considero demasiado mucho muy interesante) y su profesor de Problemas Contemporáneos de Venezuela le cae mal, y a quien no le caería mal un profesor que se la pasa hablando de política.

You Might Also Like

5 comentarios infinitos

  1. Hey! Me gusta tu blog! ^^ Te sigo guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. tienes una muy buena padrina o como se diga jajaja

    xido bloggie

    kiss n__n

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, que bien que ya tengas madrina ^^ y génesis se ve una excelente chica :)).
    Bueno, quería agradecerte por comentar mi blog ^^, eres un sol... Y si quieres leer mi novela, feliz yo :) jiji. Mira, te dejo el link de la entrada en la que publiqué la sinopsis en adelante :L.
    Un gran abrazoooo!

    http://smaointeoireacht.blogspot.com/2012/06/próximamente.html?m=0

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu madrina!!! Génesis te ayudará bastante!!! Ella es todo un amor... Crecen tan rápido =') *notese que yo era su madrina* xDDDD

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.