Día #9. Un antagonista que te haya identificado

4:42 p. m.

Bueno, la verdad es que jamás me he sentido identificada con ningún villano en ninguno de los libros que he leído. Pero haciendo un pequeño recuerdo, yo creo que si me presentara la ocasión yo defendería mis ideas. En este caso, creo que me quedo con el terrible y hermoso Valentine Morgenstern.


La verdad, es que es uno de mis villanos favoritos. A lo largo de los tres primeros libros de Cazadores de Sombras, no sabía que pensar sobre Valentine. ¿Lo odiaba? ¿Me agradaba más de la cuenta? No lo sabía hasta el tercer libro. Luego de una platica con Ana (El País de la Palabra Escrita), caí en la cuenta de que lo que decía era verdad y que Valentine realmente no era malo malo de esos malos feos, no, Valentine solo trato siempre de defender y llevar a cabo lo que el creía que estaba bien, solo hizo eso.

En este caso creo que nos parecemos un poquitin, pues yo en su lugar haría lo mismo. Luchar por aquello que yo considero esta bien (claro que yo me detendría al momento de ver que mucha gente inocente va a morir). Y además, vean, Jonathan Rhys Meyers como el temible Valentine. Con un villano así  claro que me vuelvo mala ;D

You Might Also Like

4 comentarios infinitos

  1. A mi me encantan los villanos en particular, no sé por que jajaja :D besos!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que Ann jajaja, me encantan los villanos :3. Aunque no sé quién es él... Jamás leí cazadores de sombras jajajaja >.<

    ResponderEliminar
  3. yo estoy terminando de leer el primer libro de cazadores de sombras, aunque valentine no me parece tan aterrador, aunque todos con la noticia de su regreso estaban tan espantados, aunque bueno era comprensible con eso de la guerra, pero concuerdo contigo era alguine que defendia sus ideales, además tener el mundo puro para lo humanos no está tan mal o sí?
    C:

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    yo identificada no creo que me sienta con ninguno, o bueno, al menos no se me ocurre ninguno ahora xDD
    Pero que me han encantado y me han vuelto loca sí xDDD
    El malo de Shatter me es... ghkydlhbdd xDDD Bua, lo admiro, me flipa ese personaje xDDD jajaaj
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.