La Caja de Kelsie

6:19 p. m.

He aquí el cuarto taller de Retando a la Musa, esta pequeña y muy buena iniciativa de La Galaxia de Papel. Para saber de que va el taller, click AQUÍ


      Kelsie se caracterizaba por ser curiosa. Tenía cuatro años y le gustaba escarbar en todos los cajones de su casa para ver si algo nuevo aparecía en ellos. Sus padres la habían reprendido muchos veces por esculcar las cosas de otras personas, así que cada vez que visitan a los amigos de sus padres, Kelsie se sienta en un sillón junto a su madre y se dispone solo a observar el lugar.
      Pero hoy, en casa de sus abuelos, tiene el permiso de hacer todo lo que le venga en gana. Sus padres habían ido a una fiesta y le habían dicho que era una fiesta de adultos y ella no podía ir. La dejaron a cargo de sus abuelos y estos se encontraban viendo televisión en su habitación, así que Kelsie tenía mucho tiempo para revisar cuarto por cuarto, cajón por cajón.
      Se metió en la cocina y solo encontró una rebanada de pastel, entro al baño y había un anillo olvidado junto a la bañera, en la sala solo había retratos y floreros, el patio estaba demasiado obscuro como para asomarse ahí, pero había un lugar que jamás había explorado: el ático.
      Subió por la pequeña escalera que estaba detrás de la puerta al final del pasillo, y se topo con telarañas y mucho polvo. No le importo, miro por cada rincón y movió muchas cajas provocando más polvo. Estornudo y fue cuando se dio cuenta de una cosa: había una caja abierta justo encima de un buro al otro lado de la habitación. Camino hasta ahí y observo la caja, totalmente ordinaria: de color cafe y un poco magullada por el tiempo, tenía algunas partes rotas y marcas de haber sido tomada recientemente. Kelsie la tomo y la dejo caer al suelo, era un cubo, bastante viejo y feo, no era muy grande, pero al Kelsie le llamo la atención bastante. La observo bien y noto que tenía unas letras dibujadas en una de las esquinas, su lectura no era muy buena y no le tomo mucha importancia. Después de haberla observado durante un rato tomo la caja y bajo corriendo las escaleras, fue directamente a la sala y la puso encima de uno de los sillones, tomo su pequeña mochila y saco sus colores, le quito el polvo a la caja y comenzó a dibujar sobre esta.
      Cuando sus abuelos bajaron para cenar, encontraron a Kelsie en un mar de crayones, con una caja de cartón a sus pies, llena de colores y cinta adhesiva en los lugares donde antes había agujeros.
      "Ahora habrá algo de color en el ático", anunció Kelsie al ver a sus abuelos sonriendole.

Bueno, esto fue lo que salió después de un largo tiempo de pensamientos encontrados, no es mucho pero aquí esta. Entre otras cosas, quiero darle las gracias a los seguidores, jamás pensé pasar de los 30 y ahora son 47, ¡Gracias! Y pues, mañana tengo muchas cosas que publicar, mi segundo IMM (In My Mailbox) con contenido extra y otra reseña. ¡Uf! Tengo mucho trabajo que hacer y también tareas pendientes en la escuela, pero aquí estaré lo más seguido que pueda. Leo cada uno de sus comentarios (gracias también por eso) y también los contesto todos. Recuerden que también esta esta la cajita de aquí al lado. Saludos a todos. 

You Might Also Like

6 comentarios infinitos

  1. Me encanta esto porque hace que uno piense y piense haber que sale de una imagen tan simple, y casi siempre salen cosas re maravillosas como esto que acabas de publicar, me ha encantado porque ademas le veo una reflexion.. :D Escribes excelente Rebeca muack ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebe :)
    Me ha encantado lo que has escrito, acabo de ver lo que se trataba el reto por lo que te felicito por tu imaginación, en mi caso es inexistente xD
    No te preocupes, tú concéntrate en tu tareas y pendientes, que ahorita son lo más importante ;) ¡Ánimo, tú puedes!
    Que estés bien, cuídate ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Holi (:
    Sentí que le faltó algo más, esperaba que la niña encontrara una caja especial o que le diese un poder, que mostrara una enseñanza. Y hubo una línea en la que cambiaste el tiempo pasado por el presente y te faltaron varios acentos en los verbos para que estuviesen en tiempo pasado.
    Yo tengo que hacer esto y no tengo idea de qué escribir e_é Lo pensaré mañana de camino a la facu.
    Saludicos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Que bien escribes, enhorabuena. ¡A mí también me gusta tu blog! Gracias por dejarme tu opinión sobre el nuevo diseño, me alegra que te guste :) yo también te sigo.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que precioso el texto, Rebe, te juro que me encantó, algo demasiado lindo, adorable... No lo sé, me causa ternura *-*.
    Seré sincera y no me gustó el comentario de la chica de arriba, esa "Ana", lo encontré algo antipático... Sí, es cierto, tienes un par de "errores" por lo de algunos tildes que te faltan, pero se comprende a la perfección... Y para haberte inspirado en una simple imagen, está genial :L

    ResponderEliminar
  6. Hola querida lamento haber tardado tanto en venir a comentar, un texto muy lindo aunque el final fue un poco abrupto me quede esperando más.

    Saludos y besos desde mi galaxia <3

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.