Solo quizás

5:24 p. m.

Era imposible y lo sabía, no había mucho que hacer al respecto. Tenía la certeza de que él la quería, la quería del mismo modo que ella lo quería. Sus padres los querían juntos, sus amigos los querían juntos, entonces ¿Qué los detenía? Una sola palabra pasaba por la mente de ambos: amistad.
Había sido amigos tantos años. Ella lo conocía más que cualquier otra persona, él la conocía a ella más de lo que ella misma se conocía; el sentimiento ahí estaba, se amaban, pero la amistad superaba al amor. 
Ella intento olvidarle, se fijo en todos los chicos que tenía enfrente, pero fue en vano. Él era el único que recidia en su corazón, él era el único que verdaderamente podía hacerla feliz.
Él intento olvidarla, salio con chicas con quien realmente no quería salir, finjió quererlas...y terminó rompiéndole el corazón a quien consideraba su mejor amiga. Ella le lloro, él no hizo nada por remediarlo, quizás, solo quizás esta era la única manera de que aquel sentimiento se apagara.
Ella sufrió y se alejo, no podía verlo con alguien más. Él la ignoro, y por mucho tiempo ni siquiera la saludo. Ambos sufrían, ambos sabían que quizás, solo quizás, este era el único camino para salvar -si es que aún quedaba algo- su amistad. 
Y el tiempo corrió, no se detuvo. Ella volvía a sonreír, él volvía a sonreír, pero en el fondo ninguno de los dos era verdaderamente feliz. Ya no se veían, ya no hablaban como antes, todo había terminado ya, no había nada por salvar. Quizás, solo quizás así tenían que ser las cosas.
Un día, mientras ella caminaba con sus amigas, lo vio. Ese mismo día, mientras el pensaba seriamente en pedirle a otra chica salir con él, la vio. Y ambos supieron que ese sentimiento seguía ahí, ambos supieron que quizás, solo quizás cuando el tiempo pasara aún más, ellos podrían estar juntos.


Para quienes preguntaban sobre mi "enamoramiento", arriba esta la respuesta. Muchas veces he pensado seriamente en escribir esta historia como una novela, no se si pueda revivir todo de nuevo sin que duela, pero el tiempo lo dirá por mi. 
En otros asuntos, esta semana tengo exámenes a lo tonto, así que solo verán (solo por esta semana) reseñas y el reto de los 30 libros, estaré pasándome a comentar sus blogs, eso si no se me pasara. Espero y salga bien en los exámenes, ¡Solo dos semanas y vacaciones!
También ¡Voten por mi madrina! En el blog de Noviembre en LDU, en la barra lateral izquierda. Voten por Ojos Soñadores

You Might Also Like

9 comentarios infinitos

  1. Recuerda que no podemos escoger si seremos heridos o no, pero sí podemos escoger quién nos herirá. Ay, Augustus, :c Es un placer tener roto mi corazón por ti. Okya .__.

    Me gustó el escritillo :3 aunque no me ha sucedido eso.

    ResponderEliminar
  2. No me a pasado pero el dolor que expresa es palpable.

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Si lo haces en novela me encantaría leerlo, y en verdad que como dice paula, se palpa el sentimiento en tu entrada.
    Saludos que te vaya muy bien en tus examenes, suerte:)

    ResponderEliminar
  4. La.friendzone es lo peor del mundo..

    ResponderEliminar
  5. Es realmente hermosa la historia y si la escribes algun dia cuando los sentimientos al recordar sean solo felicidad sin duda lo leere me gusta mucho como escribes, ademas que esto me recuerda tanto a un chico que era mi mejor amigo en el liceo, desde ese entonces no he hablado mas con el, el justo se fue a mexico luego de terminar el 9no si nos gustabamos mucho pero el miedo y el querer seguir con la amistad era más fuerte, el caso es que no se si era realmente fuerte los dos nos fuimos a otras partes y nunca más volvimos a hablar.
    Ah! Muchisisimas gracias por publicar lo de la votacion*-* si que ayuda solo faltan 13 (creo) para poder alcanzar al ultimo blog jaja.. ¡Besos Rebeca!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por pasarte a mi blog y dejar comentario en verdad muchas gracias.
    Espero la verdad que sí te guste y me encantaría me comentaras que te pareció una vez que la hayas visto :)
    Los libros me gustaron auqnue una vez que los acabes ya te daré mi punto de vista, bueno siempre y cuanto me permitas externarte mi punto de vista :)
    Y disculpa mi atrevimiento pero el cuestionario que resolviste de que es? No lo pude leer todo por que la imagen de Juegos del hambre me tapa más de la mitad, me encantaría leerlo y saber de que trata
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Woooo, que historia Rebe! Y ahora no ha pasado nada más luego de que se vieron? :O
    Quiero que sigas contándonos, ¿Eh? Jiji.
    Y nada, espero te vaya muy bien en tus exámenes! :D
    Cariño, comentaría más, pero estoy con in dolor atroz en mis manos ):

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gusta mucho la película 17 otra vez :) Y bonita historia.
    ¡Tienes un premio en mi blog! :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.