Actualmente Leyendo: Amanecer

5:10 p. m.

Desde mediados de enero decidí completamente adentrarme en este mundo. Si, al final y gracias a dos amigas mías, termine diciéndole que si a Crepúsculo y hoy me encuentro leyendo la culminación de la saga. Los tres primeros libros me fueron bastante fáciles de leer y la verdad es que creí que iba a odiar la saga, la verdad es que no; no la amo...pero tampoco la odio. Justo ahora estoy cargando el vídeo para ver la película de Luna Nueva, así que...bueno, he pensado hacer una nueva sección, pero de eso hablo luego. 

Para Bella Swan, estar perdidamente enamorada de un vampiro es tanto una pesadilla como una fantasía, que se entremezcla peligrosamente con la realidad. La intensa pasión que siente por Edward Cullen la empuja en una dirección, mientras que su profunda conexión con el licántropo Jacob Black la lleva en otra. Bella ha sobrellevado un tumultuoso año colmado de tentaciones, pérdida y de lucha para llegar a un punto crucial definitivo. La inminente decisión que debe tomar entre unirse al oscuro pero seductor mundo de los inmortales o buscar una vida plena como humana se ha convertido en una amenaza de la que pende la supervivencia de dos tribus.

Bella ya ha tomado su decisión; una alarmante cadena de sucesos sin precedentes está a punto de tener lugar con consecuencias potencialmente desbastadoras y misteriosas. Justo cuando los endebles jirones de la vida de Bella parecen estar listos para sanar y unirse de nuevo, ¿podrán quedar destruidos  para siempre?

Y bueno, yo sigo haciendo mis reseñas, no les extrañe ver dos reseñas por día o mini reseñas.
Haré algunos cambios en el blog, por motivos navideños y por motivos personales, así que no les sorprenda eso también.
Saludos Infinitos.

You Might Also Like

2 comentarios infinitos

  1. Hola hermosa :)
    Me alegra saber que al menos no lo hayas considerado un completo desperdicio de tú tiempo, en su momento esta saga era mi adicción aunque este último se me hizo algo pesado :P
    Me ha encantado la nieve en tu blog,y el árbol puntero, están divinos :3
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Yo me leí la saga y me gustaba pero con el último libro, Amanecer,sufrí un desencanto, no quiero añadir nada más, ya me dirás cuando lo hayas terminado qué te ha parecido.

    Pues yo tu blog sí que lo seguía de antes ya que me gustó mucho cuando lo vi. Por otra parte, El túnel es un libro que te recomiendo, ya verás cómo disfrutas leyéndolo.

    Un saludo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.