Día #23. Un libro que te haya enseñado algo

7:37 p. m.

No tengo mucha cabeza en estos momentos (ustedes saben, estar leyendo un libro tan kbjsdbkjfs como Malamor a una lo pone mal). Por eso pienso simplemente en este libro:


La nueva versión de la Bella y la Bestia, y lo pongo porque nos deja un mensaje que hemos visto a los largo de bastante tiempo, "El físico no es todo lo que importa". Y al menos eso es algo con lo que he crecido, la belleza externa algún día se va a terminar, lo que nos va a quedar siempre sera la belleza interna, nuestro corazón. 

You Might Also Like

5 comentarios infinitos

  1. Exacto, Malamor, ese quiero releerlo, de hecho por eso lo propuse como el libro del año 2012 por que quiero releerlo y como el premio es ese, una lectura conjunta del libro que gane, pues aproveché :D así me veré empujado a hacerlo.
    Esta película la vi y no me termino de encantar, sin embargo el libro me gusta la portada y me gusta mucho como bien dices la moraleja o el mensaje :)
    BEsotes :D

    ResponderEliminar
  2. Waaaa!!! quiero ser como tú, devorador de libros muaaj :´( por más el tiempo me gana. Y eso que de todos mis libros sólo creo el 20% he leído y me sigo comprando maaas :S! muaaaj ya es más como coleccionarlos jajaja.
    No he leído este libro y la película exacto, no termina de convencer, espero toparmelo y comprarlo para leerlo :)
    Eso me paso con el mal amor, no podía soltarlo y con todo lo que leí me costó dormir y por loq ue leo eso te está pasando, jajaja besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que este libro lo leí y me gustó, pero cuando vi la película la encontré tan mala que puaj lo mandé lejos de verdad mala mezcla y los actores horribles, aunque el tema de lo que hablas si tienes razón, pero es algo repetido. A mí el libro que me dejó algo y aunque suene muy "autoayuda" fue "Un grito Desesperado" Me gustó la trama por que creo que tenía mucho de aquello que como hijos no nos damos cuenta y no llega a ser el típico libro que cree saberlo todo, por lo demás el nombre del libro lo encuentro genial, es deci, quién no ha querido alguna vez lanzar un grito desesperado después de alguna situación?? Por eso. Y pues ya que hablaron de Malamor, creo que tendré que leerlo algún día!
    Saludos linda!! =D

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa :)
    A mi encanto esté libro, la película también estuvo muy buena, pero la verdad es que "La Bella & La Bestia" siempre fue, ha sido y será mi historia favorita de todos los tiempos *3*
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Aaay, la bella y la bestia *,* me encanta... Nada, yo también creo que la belleza exterior se acabará algún día y lo único que nos va a quedar es la interna... A mí me cansan los estereotipos y todo lo demás, hay personas que dejan de vivir por querer alcanzar ciertas metas que las mismas personas han decidido, no me gusta para nada...

    Un abrazo, hoy me hiciste reflexionar mucho, ¿Eh? Jajajaj cuec. Un beso!❤

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.