Premio

5:26 p. m.

Esta vez viene desde RBC in Wonderland, gracias a R por darme este lindo premio que no pude hacer ayer y también a Génesis de Ojos Soñadores por nominarme igual. 


Bueno, en este premio solo son cuatro regles muy sencillas y faciles, primero que nada nombrar a los 10 blogs que reciben este premio (y como siempre lo hago, serán los últimos 10 blogs que hayan comentado mi blog):


Despues tienes que avizar a los blog que lo han recibido, colocar la imagen del premio para apoyar la campaña. Responder a esta pregunta:

¿Qué libro aconsejarías para una persona que comienza a leer?
Es lo mismo que me he preguntado desde hace un rato, la verdad es que siento que tendría que empezar con una historía sencilla pero muy emocionante, para que el propio libro lo atrape. De preferencia que sea una saga, para que al terminar el primer libro siga con el siguiente y el siguiente y que después por si solo empiece a ver que otros libros le llaman la atención. Podría recomendar un millón de libros, pero más depende de los gustos de la persona. Creo que podría empezar con Los Juegos del Hambre.

You Might Also Like

6 comentarios infinitos

  1. Muchas gracias por el premio, la verdad es que es una pregunta interesante que nos hacemos cuando nos dicen ¿Que me recomendas?, hay veces en las que nos quedamos pensando mirando a la nada para ver que le podes dar, porque depende de vos que odie los libros xD y te vuelven a preguntar jaja, en estos días hago la entrada...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, muaaj :( veré si lo puedo leer pronto.
    Soy de México :D y tú?
    Estoy emocionado que lo estes leyendo, osea quisiera estar leyéndolo ahí a tu lado para que ambos comentemos la lectura, jajaja quiero saberlo todo, si no es mucha molestia, ya quiero leerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja justo yo te nomine ayer cuando hice la entrada ajajaja estas muy popular :p buenoo no importa da flojera hacerlo dos veces :p ese cuenta por dos,.. Y si me dejaron mal porque el ultimo me dejo muchas preguntas en mi cabezota xD.. ¡Muack!

    ResponderEliminar
  4. Rebeca jajajaj te respondí en mi entrada no pude evitarlo, jajajaja, me encantó tu mensaje y ya lo leí, de hecho quiero leerlo de new, y me estas haciendo que deje mis otras lecturas y leerlo de new, eres de México? o sorpresaaa!!! que genial!!! y pídelo como parte de tus regalos ;) jajaja besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, Rebe c: y gracias por nominarme, yeah :) jajajaja, luego lo subo c:
    Y nada, creo lo mismo que tú, es difícil aconsejar al aire, para poder dar un buen libro para comenzar, habría que ver a la persona, la edad de ésta, el género, y sus gustos, porque por ejemplo, no le puedes dar a leer los juegos del hambre a un nino de 10 años que quiere comenzar a leer... Jaja ><.

    Un abrazooooooo❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!, muchas gracias por el premio y felicidades a tí por que lo hayan dado ^^ Yo también estoy de acuerdo en que debería ser algo sencillo y bueno, pero los juegos del hambre no es algo sencillo. Más bien es un poco complicado, al comienzo el lector neófito no tendrá idea -a menos que haya visto la película claro-, lo que suele suceder con las distopías, pero nosotros estamos acostumbrados a esas primeras páginas de ignorancia con la vista ciega xDD
    bessos!

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.