Retos 2013: Lee el nombre de tu blog

7:18 p. m.


Bueno, ya saben que ahora andan rondando por todos lados los retos para el próximo año y yo, aquí escribiendo esto, me he decidido unir a otro reto que organiza Imaginatura: Troupe Literaria
Y bueno, este reto es el siguiente: es parecida al reto de Lee tu nombre, pero en este caso se leera el nombre de tu blog (en este caso Mundos Infinitos), ¿qué se tiene que hacer? tenemos que leer un libro que empiece con la letra de cada una las letras del nombre del blog (¿se entiende? ¿no? pues click AQUÍ).

¿Quieren participar? Pues bueno:
- Deja un comentario en ESTA entrada diciendo que quieres participar y dejando el link y nombre del blog.
- Haz una entrada en tu blog anunciando que estas participando en el reto y dejar el link de la entrada.
- Llevate el banner del reto a tu blog y si gustas ponle una barrita de progreso.

Más cosas sobre la dinámica luego de que te has unido:
(por flojera hago el C&P desde el blog)

® La entrada que publiques para dar aviso de que participarás puede ser también la base de tu reto; Escribe el nombre de tu blog en vertical para formar una lista. Cada letra será la primera con la que deberá iniciar el título del libro que deberás leer.
Estamos conscientes de que muchos de ustedes tienen nombres como: "La chachi tienda de los libros mágicos de la abuela: Libros, películas, CD's, series, calcetines..." (DRAMATIZACIÓN). Así que pueden elegir sólo la parte principal para hacerlo xD.
® Tendrás desde el 1ro de Enero hasta el 31 de Diciembre del 2013 para completar tu reto.
Sí, pueden sumarse al reto en cualquier momento del año.
® Si un libro no fue leído hasta el final, no cuenta en la lista.
® No vale anotar libros que hayas leído en años pasados (a menos claro, que los releas).
® Amarás a tu blog como a tí mismo... *tose, tose, se atraganta*. ¡Disfruta tus lecturas!

Y bueno, aquí empieza el reto de este blog:

M: Mírame y Dispara - Alessandra Neymar
U: Una Vacante Imprevista - J.K. Rowling
N: 
D: Donde Los Arboles Cantan - Laura Gallego García
O: Obsidian - Jennifer L. Armentrout
S: Salvando a Raphael Santiago - Cassadra Clare y Sarah Rees Brennan

I: Inevitable Desastre - Jamie McGuire
N:
F: Flores en el Ático - V.C. Andrews
I:
N:
I:
T: The Giver - Lois Lowry
O:
S: Silence - Becca Fitzpatrick

You Might Also Like

9 comentarios infinitos

  1. Interesante... En mi caso igual no tendría muchos que leer, ¿eh? "Look at me", ¿8 libros? No es taaaanto... Ll pensaré, quizás me anote a este :D
    Un beso, Rebe, que estés muy bien c:❤.

    ResponderEliminar
  2. waaaa!! jajajajaja que difícil se me haría, revisaré mis libros y si encuentro las letras de mi blog, claro que me anoto con mucho gusto, se me hace genial!!
    Estaré super pendiente de tu reto que seguro de balazo lo cumplirás!! te mando besos enormes, espero estes muy bien.
    Hasta muy pronto y gracias por todo.
    :D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME AGRADA! lo haré pero esas benditas barras ni se donde se hacen ni las se hacer ni nadaaaaa x-x jhahaha checaré el blog de ella y lo hare rgjnlhn*-* muack

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebe :)
    Sin duda lo haré, justo acabo de terminar el reto de lee tu nombre, así que me he entusiasmado mucho con ella ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola compañera de reto, si, que también me uno a ese reto

    ResponderEliminar
  6. Este reto pinta bien, pero el nombre de mi blog es un poquito largo, ¿libros que empiezen por y?
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ea, qué bueno que te has apuntao'. Ya te sumo a la lista de participantes. :D

      Eliminar
  7. ¿Por qué puse mi comentario en respuesta? No lo sé.
    La demencia. La demencia.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me apunto. Ah! Y he anunciado el reto en una entrada y he puesto el banner: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.