Personaje Encontrado: Galletas gigantes para la señorita O'Leary

3:36 p. m.

Y comienzo a hacer los retos de este año, he encontrado al primer personaje de este chulo reto:

Libro: Percy Jackson y La Batalla del Laberinto
Autor: Rick Riordan
Personaje: Quintus
Capitulo: Dos.
Pagina: 23
Características del Personaje: Pelo y barba color gris, rondando por los cincuenta años, en buena forma, con una marca de pájaro en la base del cuello.
Por que encaja en la categoría: Por que su linda mascota en nada más y nada menos que un perro del infierno. Ok, si, es un perro pero no es un perro común y corriente, ¡Es un perro con tres cabezas y más grande que un tanque! Una mascota bastante singular diría yo.

El ladrido de la fiera volvió a sacudir la arena.
— ¡Es un perro del infierno! —grité.
—Es inofensiva —aseguró el hombre—. Es la Señorita O'Leary.
Parpadeé, incrédulo.
— ¿La Señorita O'Leary?
Nada más decirlo, el animal ladró de nuevo. Me di cuenta de que no estaba enfadada, sólo excitada. Con suavidad, empujó el maniquí mordido y empapado de babas hacia el hombre de la espada.

You Might Also Like

3 comentarios infinitos

  1. que interesante creo que leere ese libro

    ResponderEliminar
  2. Un momento... ¿Qué era lo que estabas buscando? ¿Un animal? No capté bien cuál era la categoría jojo.
    Pero me alegra que ya comiences con tus retos :) yo también he comenzado con el mío y al que me uní ^^.

    Un abrazoooooo!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa :)
    Justo acabo de terminar el libro anterior a este, bueno el anterior al anterior, pero espero leer pronto este :D
    Me alegra que ya hayas encontrado el personajes ^^
    Besoss

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.