Reseña: Eternos - Kirsten Miller

9:06 a. m.

Título: Eternos
Titulo original: The Eternal Ones #1
Autor: Kirsten Miller
Editorial: Alfaguarra
Páginas: 462
ISBN: 9786071110237

Sinopsis

HAVEN MOORE HA VIVIDO SIEMPRE en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee.
Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por Ethan terminó en una terrible tragedia.
Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica y peligrosa aventura amo rosa, que parece obra del destino. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada?
Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmática Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnación, a descubrir los secretos ocultos en sus vidas y amores previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿qué es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cómo puede saber Haven en quién confiar?

Opinión Personal

Normalmente nunca leo la sinopsis, es algo que no me gusta hacer simplemente porque no me gusta, quiero sorprender sola con el libro, así que normalmente me dejo llevar por los comentarios y por la portada y título del libro. El autor no me interesa mucho (solo en extrañas ocasiones), así que cuando empecé con Eternos, no tenía ni idea a lo que me atenía (salgo por los leves comentarios de una amiga a la que casi no le gusto).

“Si Constance había muerto y regresado a la tierra como otra persona, Ethan debía de haber vuelto también. Y se suponía que Haven tenía que buscarlo”

A mí las vidas pasadas me vuelven loca, adoro ver documentales que hablen sobre eso, me emociona pensar que fui alguien más interesante en mi otra vida y que muchas de las personas que ahora son importantes en mi vida fueron algo mío en una anterior, ¿les parece lógico? Pues a mí no y sin embargo lo creo. Aquí conocemos a Haven (yo lo leía Heaven), quien comienza a darse cuenta que tuvo una vida pasada, en aquella vida se llama Constance y amaba a un chico llamado Ethan. Luego de que su familia se negara a creerle y la acusara de esta poseída por un demonio, Haven pide ayuda a su mejor amigo Beau, juntos deciden que Haven tiene que buscar a Iain Morrow, un chico famoso de New York, y descubrir más sobre la vida de Ethan y Constance. Todo para comenzar con una serie de problemas, malos entendidos y misteriosos recuerdos que harán que Haven se dé cuenta que no puede confiar en todos aquellos que le sonríen bien.

“Se paró electrizada en el centro de su recamara, el corazón latiéndole con fuerza, temblorosas las manos. Pensó en el muchacho que había visto en la TV justo antes de desmayarse. ¿Sería Iain Morrow la persona que debía buscar? No pudo negar que había algo en su sonrisa que le había recordado la sonrisa torcida de Ethan”

Empezando con esto, yo le doy puntos por tratar el tema de las reencarnaciones, y aunque no me gustó mucho como lo manejaron aquí, si me pareció bastante entretenido y hasta cierto punto lógico. El hecho de que pongan sociedades “secretas” que jamás han existido me agrada, pero no me agrada el pequeño hecho de que repitan la misma historia de siempre: sociedades que terminan siendo corruptas y dañan a los protagonistas, ¿Qué no puede existir una sociedad linda, sin nada de eso que por una vez ayude a los personajes? Bueno, no se ni porque lo dije, pero ya está escrito.

-¿Cómo funciona eso, entonces? -preguntó Haven-. ¿Cómo se vuelve a encontrar la gente?
- Lo único que sé es que atraemos a las personas que hemos amado antes.
-¿Y tú y yo nos hemos encontrado en cada vida?
- Ojalá fuera así de fácil. Te busco en cada vida, pero no siempre te encuentro. Y a veces te encuentro demasiado tarde.

La protagonista estuvo moliéndome la historia constantemente, creo que hubiera amado más todo esto de no ser por ella, no razona ni poco en las cosas, desconfía hasta de su sombra y es demasiado…tonta, si, tonta. En cambio el querido Iain (que yo leía como Ian) es todo lo contrario; seguro, entusiasta, responsable, honesto (bueh…); nada que ver con la otra. Sin dejar de lado a Beau, el amigo gay que es todo un amor no importa por donde le mires. No todos los personajes son adorables y amables, pero al menos no son como su protagonista.

La narración me gustó mucho, no fue aburrida ni se estancó en algún punto, eso le da otro punto bueno, me agrado mucho la forma en que narra esta autora, aunque aún no decido si leer el segundo libro de esta saga o no, espero poder decidir pronto ese detalle. En conclusión, un libro entretenido para que pases el rato, no lo recomiendo a los cuatro vientos pero no está mal.

You Might Also Like

15 comentarios infinitos

  1. NO había oído hablar de él en ninguna reseña.
    Me hace ilusión leérmelo, espero tener la oportunidad.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Tienes un blog super chulo, asi que también participo y me quedo ^^
    Sobre este libro, ya lo conocía, y nunca me ha llamado especialemente. Es de que comentas que la prota es algo tontita... pufff!! odio ese tipo de protas, en fin!! gracias por la reseña!! :D

    ResponderEliminar
  3. No es un libro que me llame especialmente la atención jeje
    Gracias por pasarte por mi blog ^^
    Yo también me quedaré por aqui.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo esperando en casa desde el año pasado porque creía que era trilogía...¿no lo es? ¿es autoconclusivo? aunque vaya muchas ganas tampoco le tengo...
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece interesante. Una amiga lo está leyendo.
    Gracias por la recomendación!
    Un abrazo :)

    PD: Te espero en mi nuevo blog, http://siempreame-tulocura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me llama la atención el libro por lo de las vidas pasadas y New York. Hay veces que los personajes secundarios son mejor que el protagonista jajaja.

    Gracias por pasar a mi blog :) ya te sigo yo también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. no sabia de este libro.. no me llama nada x_x ejfnhg no sé

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de este libro la verdad, y bueno... eres todo lo contrario que yo, para leerlo, tengo que saber de que va jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. No me llama la atención u-u jeje. La escritora se ve muy chora jajajaja *,* (ruda(?)
    Besitos *.*

    ResponderEliminar
  10. Es un libro muy bueno en lo particular me encanto, claro a excepción que la protagonista haveces me hace rabiar, aun así el libro me encanto ya estoy por terminar el segundo, aunque al parecer tiene q haber un tercer libro, porque el 2 queda inconcluso.

    ResponderEliminar
  11. Es un libro muy bueno en lo particular me encanto, claro a excepción que la protagonista haveces me hace rabiar, aun así el libro me encanto ya estoy por terminar el segundo, aunque al parecer tiene q haber un tercer libro, porque el 2 queda inconcluso.

    ResponderEliminar
  12. Yey! Thank you I will read ❤💋 excellent blog!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto el libro Eternos...esta lleno de suspenso e intriga. Adore a Iain y a Heaven quería ahorcarla jaja. Quiero más de esto...voy a leer Deseos. :-)

    ResponderEliminar
  14. Excelente reseña. He querido leer ese libro :D

    PD: te sigo, estoy en la iniciativa de blogs.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Recién acabo de terminar de leer el libro y si les gusta lo romántico(novelas rosas) me parece es bastante recomendable es muy bueno, a mi me gusto bastante.

    ResponderEliminar

Escribe todo lo que pasa por tu mente con respeto y sin spam.